Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola, inhabilitaron mi cta por error, dice que una

Pregunta del cliente

Hola , inhabilitaron mi cta por error, dice que una publicaciòn infringe sus normas comunitarias sobre explotación sexual infantil. y lo mas raro es que me llegan al correo de mi cuenta recibos de anuncios publicitarios que no son míos , luego los rechazan por infringir las normas. Lo terrible para mi es que no me da opción de pedir revisión y me descuenta días para cerrar mi cta , de 30 días que me dieron me quedan 23
Asistente del experto: ¿Cuándo fue la última vez que utilizaste tu cuenta de correo?
Cliente: hoy
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: no
Enviada: hace 12 días.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 12 días.
cuanto tengo que esperar para su respuesta?
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 12 días.

Hola! °Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Para poder ayudarte necesito compartir mas detalles de tu situación.

¿Ha intentado enviar la notificación mediante un formulario?

Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 12 días.

Solicitud a Facebook, antes de entrar al enlace debes cerrar la sesión 

En este caso te recomiendo reportar el problema; para ello, Facebook ha habilitado el siguiente formulario en línea: https://www.facebook.com/help/contact/260749603972907; ingresa al enlace y completa la información que ahí se te solicita, asegurándote de incluir los datos de la cuenta que comprueben que eres el titular, como por ejemplo: Nombre completo (así como lo configuraste en la cuenta), número de teléfono y correo de recuperación, imagen de tu documento de identidad, etc...; asegúrate de incluir un correo de contacto válido para recibir la respuesta.

Envía el formulario y esperemos respuesta de parte de un agente.

*Ten en cuenta que por lo general un agente estaría respondiendo en los próximos 3 a 5 días, sin embargo, debido a la situación sanitaria actual y al incremento en las solicitudes, este tiempo puede ser mayor, por lo que necesitaras tener un poco de paciencia!

Cliente: escribió hace 12 días.
ingreso al enlace por mi computadora y solo me aparece esto
Cliente: escribió hace 12 días.
Revisión solicitada
Si determinamos que tus publicaciones o comentarios incumplen nuestras Normas comunitarias, tu cuenta seguirá inhabilitada.
Nuestro objetivo es garantizar la seguridad de las personas en Facebook, por lo que no podrás usar Facebook mientras revisamos tus publicaciones y comentarios.
Cliente: escribió hace 12 días.
en el lado superior derecho solo aparece mi nombre, modo oscuro o cerrar sesión
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 12 días.

Si fijate bien que solo Facebook puede verificar las cuentas de acuerdo a sus políticas suspenderlas si considera que infringiste en la normas para cualquier decisión son autónomos en su plataforma lamentablemente

Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 12 días.

Esperemos que puedan ver la solicitud, que determinen lo justo para tu cuenta y eliminen esa penalización, me pregunto si te puedo ayudar en algo mas?

Cliente: escribió hace 12 días.
necesito me ayuden a saber como contactarme para reclamar, ya que mi correo está siendo ocupado para comprar anuncios falsos, y yo no infringí ninguna norma, la respuesta que me das es la que me daría cualquier persona sin experiencia en esto
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 12 días.

Se entiende que Facebook es una plataforma Autónoma, es una web privada que no es regulada por ningún ente propiamente tiene sus políticas de seguridad y normas comunitarias se reserva el derecho de notificar el motivo en caso de cerrar o inhabilitar una cuenta y en cuanto a su metodología para recibir reclamos o solicitudes es de manera automatizada mediante el formulario que te he compartido.

A diario trato muchos casos de estos con diferentes cuestionamientos y dedico horas a la investigación de una alternativa que permita a las personas recuperar su cuenta o al menos hacer el intento, pero todo esto es analizado por un algoritmo de facebook que se orienta estrictamente en las normas comunitarias y restricciones para mantener en control las actividades de Spam, suplantación de identidad, Bots y sobretodo el contenido.