Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 5470
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola cómo puedo hacer para dar d baja nett Asistente del

Pregunta del cliente

Hola cómo puedo hacer para dar d baja nett
Asistente del experto: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Cliente: Netflix
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: Nono solo eso gracias
Enviada: hace 6 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 6 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 6 días.

..entiendo y respeto que deseas dar de baja tu suscripción Netflix!

Para dar de baja al Servicio Netflix:

1) Desde tu computador has click sobre el siguiente enlace: https://www.netflix.com/ar/login

2) Abre sesión con los datos de la cuenta que deseas dar de baja

3) Una vez hallas abierto sesión ingresa al siguiente enlace: https://www.netflix.com/cancelplan

4) Haz click sobre el botón "Cancelar membresía" (Cancel membership)

5) La suscripción seguirá habilitada hasta el final del período de facturación para luego cesar.

¿tienes alguna duda?

Sigue las indicaciones y hazme saber cualquier duda que tengas, con gusto te ayudaré a aclararla.

*Si mi respuesta te ha ayudado a resolver el problema recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 días.

...saludos, te escribo para ver si ¿necesita más ayuda?

*recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.