Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 5495
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola no recuerdo mi contraseña y ya no uso el mismo numero

Pregunta del cliente

hola no recuerdo mi contraseña y ya no uso el mismo numero solo tengo el correo
Asistente del experto: ¿Has intentado recuperar la clave usando las preguntas de seguridad?
Cliente: solo me manda códigos al numero que ya no existe puedes darme paso por paso lo hago
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: no solo eso
Enviada: hace 11 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 11 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 11 días.

...¿podrías indicarme el nombre del Servicio con el que tienes la cuenta que deseas recuperar?, por ejemplo: Hotmail, Yahoo, GMail, etc...?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 11 días.

...?

Cliente: escribió hace 11 días.
iCloud
Cliente: escribió hace 11 días.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 11 días.

...comprendo!

Para asignar nueva contraseña a tu cuenta iCloud/Apple ID, ingresando al siguiente enlace desde un computador: https://iforgot.apple.com/password/verify/appleid

1) Una vez ahí ingresa tu cuenta "Apple ID", has click en "Continuar" y sigue las indicaciones para cambiar la contraseña de tu "Apple ID".

2) Si no recuerdas tu "Apple ID", ingresa al siguiente enlace: https://iforgot.apple.com/appleid#!%C2%A7ion=appleid

*copia y pega en enlace en tu navegador

3) E ingresa los datos solicitados para que el sistema despliegue los "Apple ID" que cumplen para los datos que has introducido, selecciona del listado el que te pertenece o, si tienes más de un "Apple ID", selecciona el que deseas recuperar y sigue las indicaciones para completar el proceso.

¿tienes alguna duda?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 10 días.

...saludos, te escribo para ver si ¿necesita más ayuda?

*recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.