Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 5484
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola no recuerdo mi contraseña de iD Asistente del experto:

Pregunta del cliente

Hola no recuerdo mi contraseña de iD
Asistente del experto: ¿Cuándo fue la última vez que cambiaste la contraseña?
Cliente: creo k haces 3 mese
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: Ok solo eso por ahora
Enviada: hace 10 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 10 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 10 días.

...inicialmente te comento que no es posible recuperar la contraseña de un Apple ID, ésta es información cifrada para tu seguridad, lo que SÍ podemos hacer es asignar una nueva contraseña que podrás usar en adelante! Si estás de acuerdo ingresando al siguiente enlace desde un computador/ordenador: https://iforgot.apple.com/password/verify/appleid

1) Una vez ahí ingresa tu cuenta "Apple ID", has click en "Continuar" y sigue las indicaciones para cambiar la contraseña de tu "Apple ID"

2) Si no recuerdas tu "Apple ID", ingresa al siguiente enlace:

https://iforgot.apple.com/appleid#!%C2%A7ion=appleid

*copia y pega el enlace en tu navegador

3) E ingresa los datos solicitados para que el sistema despliegue los "Apple ID" que cumplen para los datos que has introducido, selecciona del listado el que te pertenece o, si tienes más de un "Apple ID", selecciona el que deseas recuperar y sigue las indicaciones para completar el proceso.

¿tienes alguna duda?

*recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Cliente: escribió hace 10 días.
Ya es hecho lo k me manda hacer y tengo k esperar 4 días aparte de lo k es esperado
Cliente: escribió hace 10 días.
No
Experto:  Ing. Navas escribió hace 10 días.

...¿a qué te refieres cuando dices "...No..."?

Dime, ésta cuenta ¿es tuya, está registrada a tu nombre?

Cliente: escribió hace 10 días.
Si la cuenta es mia
Cliente: escribió hace 10 días.
No puedo seguir pagando por algo k no me han dado resultado
Experto:  Ing. Navas escribió hace 10 días.

...esa no fue la pregunta!

Para confirmar que la cuenta es tuya, debes tener acceso al os medios de recuperación, ya sea al correo o al número de teléfono ¿tienes acceso al número de teléfono de recuperación?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 10 días.
lo lamento, ya te he indicado que estás recibiendo la oferta automática del sistema de la "Asistencia Remota Segura", por favor siéntete en la libertad de ignorarla!!
Cliente: escribió hace 10 días.
Si. (###) ###-####
Experto:  Ing. Navas escribió hace 10 días.

...muy bien!

¿ya intentaste recuperar la cuenta por ese medio?

Si tienes problemas para recuperar el acceso a la cuenta por los medios automatizados,personalmente te recomiendo marcar uno de los siguientes números:

  • Brasil +55 0***-***-****
  • México +52(###) ###-####
  • USA +1-***-***-****

Éstos son los números de Apple para tu región con atención en Español, puedes marcar desde cualquier linea fija o móvil.

Un agente tomará la llamada y te hará varias preguntas encaminadas a verificar que eres el titular del "Apple ID", para ello te recomiendo tener tu dispositivo Apple  a la mano y responder de forma ágil y honesta, así verificará tu cuenta y nos ayudará corregir el problema que pueda haber.

Cliente: escribió hace 10 días.
Eso numero no tienen whatsapp ?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 10 días.

...como bien dices, esos número no tiene WhatsApp, pero si tienes Skype, puedes marcar de forma gratuita al número en Estados Unidos!

Cliente: escribió hace 10 días.
Pero no puedo descargar la aplicación
Experto:  Ing. Navas escribió hace 10 días.

...¿cual es la Aplicación que no puedes descargar?

Cliente: escribió hace 10 días.
Me puede explicar como puedo enviar la invitación de la vídeo llamada
Experto:  Ing. Navas escribió hace 10 días.

...lo lamento, ninguno de los números ofrece el servicio de Vídeo llamada!

Pero si te refieres a ¿cómo marca desde Skype? hazlo así:

Si usas Skype desde el PC:

  1. Abre la Aplicación Skype
  2. En lap arte superior izquierda ubica los diez puntitos que se muestra después del espacio titulado "Contactos, grupos, mensajes" que simulan un teclado telefónico
  3. En la nueva ventana digita el número: +1-***-***-**** 
  4. Espera a que el interlocutor tome tu llamada.

Si usas Skype desde el móvil:

  1. Abre la App Skype
  2. En la parte inferior ubica el icono del teléfono titulado "Llamadas"
  3. Toca sobre el icono de los diez puntitos en un circulo azul/celeste que simula un teclado telefónico
  4. Digita el número: +1-***-***-****
  5. Espera a que el interlocutor tome tu llamada.

¿hay algo más en lo que pueda ayudarte?

Cliente: escribió hace 10 días.
Dice k está cerrado
Cliente: escribió hace 10 días.
Llamaré mañana de nuevo
Experto:  Ing. Navas escribió hace 10 días.

...toma tu tiempo, ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Solo te suplico que recuerdes valorar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy importante.

Cliente: escribió hace 10 días.
Mucha gracias
Experto:  Ing. Navas escribió hace 10 días.

...bendiciones y suerte!