Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 5470
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Necesito cambiar mi correo electrónico de recuperación

Pregunta del cliente

Necesito cambiar mi correo electrónico de recuperación
Asistente del experto: ¿Cuándo fue la última vez que utilizaste tu cuenta de correo?
Cliente: hoy
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: No,ese es mi problema
Enviada: hace 6 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 6 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 6 días.

...¿podrías indicarme el nombre del Servicio/Suscripción al que deseas cambiar el correo de recuperación?, por ejemplo: Office 365, Netflix, Amazon, etc...?

Cliente: escribió hace 6 días.
Es el correo de recuperación de mi cuenta de Gmail
Experto:  Ing. Navas escribió hace 6 días.

...inicialmente te comento que NO ES POSIBLE cambiar la cuenta de recuperación sin abrir sesión para comprobar que eres el titular de la cuenta!

En este caso ¿recuerdas haber configurado un número de teléfono en tu cuenta GMail?

Cliente: escribió hace 6 días.
No se puede
Cliente: escribió hace 6 días.
Ya pagué $300. Ahora me piden $1.800. No se puede solucionar sin tener que seguir pagando?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 6 días.

...si al decir "...No se puede..." te refieres a que "no se puede" cambiar la cuenta de correos de recuperación sin primero comprobar que eres el titular de la cuenta, la respuesta es sí, no se puede.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 6 días.
mis disculpas, estás recibiendo la oferta automática del sistema de la "Asistencia Remota Segura", por favor siéntete en la libertad de ignorarla!!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 6 días.

...por otra parte, te he preguntado si has configurado un número de teléfono de recuperación ¿lo configuraste?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 6 días.

...si lo configuraste ¿aún tienes acceso a ese número?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 6 días.

...ya que es otra forma de recuperar el acceso a la cuenta, enviando el código de validación al número de teléfono que para estos casos configuraste en tu cuenta!

Cliente: escribió hace 6 días.
No. Estaba escribiendo y s puso aTitilar. Tengo el(###) ###-####para recuperar la cuente. Pero también está***@******.*** que es la que quiero remplazar. Se entiende?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 6 días.

...¿puedes confirmar que el número que has detallado es el que tienes configurado en la cuenta para su recuperación?

Cliente: escribió hace 6 días.
Si lo confirmo
Experto:  Ing. Navas escribió hace 6 días.

... muy bien!

Si estás de acuerdo procede así:

1) Desde tu ordenador haz click sobre el siguiente enlace: https://www.google.com/accounts/recovery/?...

2) Escribe tu cuenta de correos "GMail" y has click en "Siguiente"

3) Ahora escribe la última contraseña que recuerdas y has click en "Siguiente"

4) Si no recuerdas la última contraseña o ya intentaste introducirla sin éxito haz click sobre la opción "¿Has olvidado tu contraseña?"

5) El sistema presentará varias opciones y preguntas, intenta responder a todas las que puedas con los datos que sí recuerdes, entre más preguntas respondas o más opciones logres completar más oportunidades de recuperar la cuenta tendremos, de la misma forma, entre más datos o preguntas no logres aportar, será más difícil recuperar tu cuenta!

*has uso de la opción "Probar otra forma" que hallarás en la parte inferior para hacer que el sistema te muestre otros opciones, incluyendo el envío del código a tu número de teléfono

6) Una vez completada la información y pasos solicitados, el sistema nos responderá, ya sea positivamente,lo que dará paso a poder asignar una nueva contraseña o negativamente, a lo que podremos hacer otro intento procurando responder a todos lo que se nos pregunte.

*Tenemos un máximo de 3 intentos por día, una vez completados deberemos esperar 24 horas para poder intentar recuperar la cuenta nuevamente!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 días.

...saludos, te escribo para ver si ¿necesita más ayuda?

*recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.