Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta el uso de cookies tal y como se describe en nuestra
política de cookies
, a no ser que las haya desactivado.
Iniciar sesión
|
Contacto
Informática
Haga una pregunta sobre Informática y obtenga respuesta
Preguntas a Expertos
Técnico Informático
Cómo funciona JustAnswer:
Preguntar a un Experto
Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
Obtener una respuesta profesional
Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
Garantía de satisfacción plena
Garantizamos tu satisfacción.
Al continuar utilizando este sitio, usted acepta el uso de cookies en su dispositivo tal y como se describe en nuestra
política de cookies
, a no ser que las haya desactivado.
Formule su propia pregunta a Ambar N
Ambar N
,
Licenciada en Informática
Categoría:
Informática
Clientes satisfechos:
925
Experiencia:
Soporte Remoto y asistente de Ventas at ServiciosWAB
108496482
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ambar N está en línea ahora
Estoy buscando un teléfono duo inalambrico PHILIPS, pero una
Esta respuesta ha recibido una valoración:
★
★
★
★
★
Estoy buscando un teléfono duo inalambrico PHILIPS, pero una base tiene que ser de pared. (Yo tenía y se me ha roto el CD245 y uno estaba en pared, donde tengo que poner otro para tapar el hueco del ladrillo que tiene 2 alcayatas).
Asistente del experto: ¿Qué antigüedad tiene tu Philips?
Cliente: Es del 2005. Importante para mi: Una base de sobre-mesa y otra de pared.
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: no, gracias
Comparta esta conversación
Experto:
Ambar N
escribió hace 10 días.
Hola bienvenido a Justanswer y gracias por utilizar el servicio. Soy la lic Ambar Nieves y voy a asistirle en su inconveniente .En que ubicación se encuentra viviendo usted? Para ayudarle con opciones cercanas
Formule su propia pregunta sobre Informática
Cliente:
escribió hace 10 días.
Vivo en Alicante. Lo que busco es que me facilitaran el modelo a comprar que tenga uno de los teléfonos de: "pared"
Cliente:
escribió hace 10 días.
No busco un informático. Sólo un experto en los productos que fabrica PHILIPS
Experto:
Ambar N
escribió hace 10 días.
Bien aguarde por favor para brindarle algunas sugerencias
Formule su propia pregunta sobre Informática
Cliente:
escribió hace 10 días.
Todo empezó cuando estaba buscando la compra a realizar. Se puso un experto y no me dio respuesta, me dijo que me pasaba a un técnico de ahí, luego se abrió una página para hacerme un cuenta y cosa que hice, hasta llegar aquí....En realidad no han resuelto mi problema y llevo 1 hora con esperas. Voy a cerrar la página ya que no me dan solución.
Experto:
Ambar N
escribió hace 10 días.
Aguarde por favor para verificar los modelos con base de pared
Formule su propia pregunta sobre Informática
Experto:
Ambar N
escribió hace 10 días.
Aparentemente los teléfonos fijos inalambricos con base para pared no se encuentran disponibles, pude encontrar solo con cable. Tambien existen de otras marcas como Panasonic que tienen otros modelos
Formule su propia pregunta sobre Informática
Experto:
Ambar N
escribió hace 10 días.
En el siguiente
Enlace
puede ver varios modelos
Formule su propia pregunta sobre Informática
Cliente:
escribió hace 10 días.
N° de pedido: 33425325-276
N° de pedido: 33425325-276 . Después
N° de pedido: 33425325-276 .
N° de pedido: 33425325-276No he conseguidoNo he conseguido respuesta a la pregunta que les he planteado. No espero más, llevo 2 horas perdidas. Gracias.
Experto:
Ambar N
escribió hace 10 días.
Estimado cliente no entiendo a que se refiere con los número de pedido que me ha enviado. Recuerde que usted se encuentra en Justanswer, acá brindamos asistencia técnica online, no vendemos productos. Si desea ayuda con alguna compra indiqueme por favor donde la realizó, estaré atenta para ayudarle
Formule su propia pregunta sobre Informática
Cliente:
escribió hace 10 días.
Ya sé donde me encuentro. Ese número lo recibí de Vds. y creía que estaba relacionado con el Expediente de ésta mañana donde les hice una consulta por indicación de un chat recibido de una persona que representaba a la firma Philips. Lo bien cierto, es que he chateado con Vd. sobre unos teléfonos que quería adquirir para un problema que tengo en mi vivienda. Cuando de ahí me contestaron que me pasaban con un experto, me apareció Vd. como informática, aunque me estuvo atendiendo.
Cliente:
escribió hace 10 días.
No se preocupe, olvido todo lo que he comentado hoy sin obtener respuesta. Hasta me hicieron abrir una cuenta y pagar 5 €, que no me han servido para nada. Gracias de todas formas. El sistema de atención de Vds., a mi no me ha funcionado, y lo tendré en cuenta para el futuro.
Experto:
Ambar N
escribió hace 10 días.
Entiendo su molestia, pero yo solo me encargo de atender las preguntas de los clientes de la mejor manera posible. Sin embargo, como recomendación adicional le indico como puede cancelar el servicio para evitar futuros cargos, escriba un email a***@******.*** y a la brevedad le darán respuesta. Quedo atenta si puedo ayudarle en algo más! Le deseo un feliz día.
Ambar N y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Formule su pregunta ahora
Comparta esta conversación
Preguntas relacionadas con Informática
Pregunta
Fecha de envío
Hola si. Me sale un cartel que tengo suspendido por falta de
11/10/2019
11/10/2019
Hola, no sé pero se bloqueó mi cuenta después de los 7 días
11/10/2019
11/10/2019
No puedo habrír mi correo electrónico de Hotmail, ase 22
11/10/2019
11/10/2019
Hola mi cuenta fue cancelada y no tengo ningún mensaje
11/10/2019
11/10/2019
Como hago para entrar a netflix, recien me inscribi con 1
11/10/2019
11/10/2019
Tengo e-book kindle hace 5-6 años. Lo he usado sin
11/10/2019
11/10/2019
Quiero pagar neflix con tarjeta de crédito como hago? Cambio
11/10/2019
11/10/2019
Hola. Hace tres meses contraté un servicio puntual y no se
11/10/2019
11/10/2019
Hola, Laura, Hoy me llego pedido de amazon afilador
11/10/2019
11/10/2019
Hola tengo mi cuenta usuario bloquiada, Ase una semana, Yo
11/10/2019
11/10/2019
X
Preguntar a Informático
Obtenga una respuesta profesional. Satisfacción 100% garantizada.
Informáticos están en línea ahora
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
caracteres disponibles: