Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ambar N
Ambar N
Ambar N, Licenciada en Informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 925
Experiencia:  Soporte Remoto y asistente de Ventas at ServiciosWAB
108496482
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ambar N está en línea ahora

Estoy buscando un teléfono duo inalambrico PHILIPS, pero una

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Estoy buscando un teléfono duo inalambrico PHILIPS, pero una base tiene que ser de pared. (Yo tenía y se me ha roto el CD245 y uno estaba en pared, donde tengo que poner otro para tapar el hueco del ladrillo que tiene 2 alcayatas).
Asistente del experto: ¿Qué antigüedad tiene tu Philips?
Cliente: Es del 2005. Importante para mi: Una base de sobre-mesa y otra de pared.
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: no, gracias
Hola bienvenido a Justanswer y gracias por utilizar el servicio. Soy la lic Ambar Nieves y voy a asistirle en su inconveniente .En que ubicación se encuentra viviendo usted? Para ayudarle con opciones cercanas
Cliente: escribió hace 10 días.
Vivo en Alicante. Lo que busco es que me facilitaran el modelo a comprar que tenga uno de los teléfonos de: "pared"
Cliente: escribió hace 10 días.
No busco un informático. Sólo un experto en los productos que fabrica PHILIPS
Bien aguarde por favor para brindarle algunas sugerencias
Cliente: escribió hace 10 días.
Todo empezó cuando estaba buscando la compra a realizar. Se puso un experto y no me dio respuesta, me dijo que me pasaba a un técnico de ahí, luego se abrió una página para hacerme un cuenta y cosa que hice, hasta llegar aquí....En realidad no han resuelto mi problema y llevo 1 hora con esperas. Voy a cerrar la página ya que no me dan solución.
Aguarde por favor para verificar los modelos con base de pared
Aparentemente los teléfonos fijos inalambricos con base para pared no se encuentran disponibles, pude encontrar solo con cable. Tambien existen de otras marcas como Panasonic que tienen otros modelos
En el siguiente Enlace puede ver varios modelos
Cliente: escribió hace 10 días.
N° de pedido: 33425325-276
N° de pedido: 33425325-276 . Después
N° de pedido: 33425325-276 .
N° de pedido: 33425325-276No he conseguidoNo he conseguido respuesta a la pregunta que les he planteado. No espero más, llevo 2 horas perdidas. Gracias.
Estimado cliente no entiendo a que se refiere con los número de pedido que me ha enviado. Recuerde que usted se encuentra en Justanswer, acá brindamos asistencia técnica online, no vendemos productos. Si desea ayuda con alguna compra indiqueme por favor donde la realizó, estaré atenta para ayudarle
Cliente: escribió hace 10 días.
Ya sé donde me encuentro. Ese número lo recibí de Vds. y creía que estaba relacionado con el Expediente de ésta mañana donde les hice una consulta por indicación de un chat recibido de una persona que representaba a la firma Philips. Lo bien cierto, es que he chateado con Vd. sobre unos teléfonos que quería adquirir para un problema que tengo en mi vivienda. Cuando de ahí me contestaron que me pasaban con un experto, me apareció Vd. como informática, aunque me estuvo atendiendo.
Cliente: escribió hace 10 días.
No se preocupe, olvido todo lo que he comentado hoy sin obtener respuesta. Hasta me hicieron abrir una cuenta y pagar 5 €, que no me han servido para nada. Gracias de todas formas. El sistema de atención de Vds., a mi no me ha funcionado, y lo tendré en cuenta para el futuro.
Entiendo su molestia, pero yo solo me encargo de atender las preguntas de los clientes de la mejor manera posible. Sin embargo, como recomendación adicional le indico como puede cancelar el servicio para evitar futuros cargos, escriba un email a***@******.*** y a la brevedad le darán respuesta. Quedo atenta si puedo ayudarle en algo más! Le deseo un feliz día.
Ambar N y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle