Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ambar N
Ambar N
Ambar N, Licenciada en Informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 935
Experiencia:  Soporte Remoto y asistente de Ventas at ServiciosWAB
108496482
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ambar N está en línea ahora

BUEN DÍA SI, TENGO UN PAR DE TV JVC PERO EXTRAVIARON LOS

Pregunta del cliente

BUEN DÍA SI, TENGO UN PAR DE TV JVC PERO EXTRAVIARON LOS CONTROLES
Asistente del experto: ¿Cuál es el modelo exacto del televisor?
Cliente: SI50US
Asistente del experto: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Cliente: quiero usar los botones laterales para seleccionr la fuente o source los botones navegan derecha - izquierda, arriba - abajo y el de source tambien pero no logro dar "enter" o seleccionar el icono resaltado
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: no ninguna, lo mismo me pasa en las dos tv, por lo que descarto que alguno de los botones este dañado
Enviada: hace 17 días.
Categoría: Informática
Experto:  MarcoAntonioS escribió hace 17 días.

Hola, mi nombre es Antonio, Bienvenido a JustAnswer, este es un sitio de soporte tecnico en general, NO trabajamos NI representamos a ninguna empresa y/o marca en particular, con gusto intentare ayudarle con su consulta.

Cliente: escribió hace 17 días.
De acuerdo, al pendiente, en cuanto tiempo estimas tenerla?
Experto:  MarcoAntonioS escribió hace 17 días.

deme unos minutos para revisar el modelo de la tv y regreso con usted

Experto:  MarcoAntonioS escribió hace 17 días.

Estos modelos, son practicamente los mismos que los RCA, este televisor si mal no estoy, tienen un panel como el que le anexo

Cliente: escribió hace 17 días.
SI EXACTAMENTE ASI
Experto:  MarcoAntonioS escribió hace 17 días.

En este caso, cuando usted selecciona con el boton de source, se va moviendo seleccionando la fuente que desea, al estar seleccionada y no contar fisicament econ un boton de ok o aceptar, la fuente se selecciona en automatico despues de 5 segundos aproximadamente

Experto:  MarcoAntonioS escribió hace 17 días.

Se lo digo, porque la foto es de mi tv y tambien la uso sin control remoto... ;( ya desde hace bastante tiempo y asi es como alterno entre fuenes de entrada

Cliente: escribió hace 17 días.
NO RESPONDE, YA LO INTENTE ASI
Experto:  MarcoAntonioS escribió hace 17 días.

despues de 5 seg. aproximadamente, el menu desaparece?

Cliente: escribió hace 17 días.
INCLUSO CUANDO ESTAS EN EL PANEL
Cliente: escribió hace 17 días.
SI DESAPARECE
Cliente: escribió hace 17 días.
CUANDO DIGO LO DEL PANEL, TAMPOCO SE COMO SELECCIONAR EL ICONO QUE ESTA RESALTADO, QUE TAMBIEN TENDRIA QUE SER COMO UN "ENTER" U "OK"
Experto:  MarcoAntonioS escribió hace 17 días.

Acabo de hacer una prueba en mi tv, segun mi manual, el boton de Volumen + funciona en el selector de fuentes como un "ok" puede probar y me avisa

Cliente: escribió hace 17 días.
checo
Cliente: escribió hace 17 días.
nada, lo que hace es precisamente moverse horizontal
Experto:  MarcoAntonioS escribió hace 17 días.

en el menu de fuente de entrada se mueve horizontal? no le muestra la lista de fuentes en modo vertical?

Experto:  MarcoAntonioS escribió hace 17 días.

Asi?

Cliente: escribió hace 17 días.
se muestra horizon
Asi
Experto:  MarcoAntonioS escribió hace 17 días.

Ah ok, si a pesar de ser la misma tv, el comportamiento del SO es diferente, solo queda revisar que con los botones de canal + pueda cambiar la fuente, de lo contrario si sera necesario e indispensable contar con el control remoto.

Cliente: escribió hace 17 días.
si pues ese es el problema
Cliente: escribió hace 17 días.
no logro entender que no pueda manipularse con los botones
Cliente: escribió hace 17 días.
que hacemos?
Experto:  MarcoAntonioS escribió hace 17 días.

De mi parte no puedo sugerirle nada mas, ya que el fabricante limita esas opciones, si la informacion que le proporcione no resuelve el problema, lo unico que me queda es dejar abierta esta consulta para que otro experto venga a revisarle y quizas darle otra sugerencia

Experto:  MarcoAntonioS escribió hace 17 días.

Acabo de revisar otra tv que tengo, es una polaroid, y tambien me es imposible manipularla con la botonera, esa es una smartv y trae el SO muy parecido al que usted me mostro de su TV

Cliente: escribió hace 17 días.
ok, si dejala abierta
Experto:  Ambar N escribió hace 17 días.

¡Hola! bienvenido a Justanswer y gracias por utilizar nuestro servicio de ayuda online. Mi nombre es Ambar Nieves, soy Lic. en Informática y me complace poder asistirle en su inconveniente el día de hoy.

Experto:  Ambar N escribió hace 17 días.

en estos casos, muchas veces puede ayudarnos un control remoto en el celular, usted tiene Android o iOs?

Experto:  Ambar N escribió hace 12 días.

Para nosotros es muy importante su satisfacción, si estás conforme con la atención por favor no olvides valorarme con *****5 Estrellas***** ubicadas en la parte superior de éste chat. ¡Gracias!