Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Por favor porque me had Has cobrado 3 veces por mi cuenta??

Pregunta del cliente

Por favor porque me had Has cobrado 3 veces por mi cuenta??
Asistente del experto: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Cliente: Me has cobrado 19,99 y dos veces de 9,99! Me lo puedes devolver mi dinero??
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: Solo eso por favor😭🙏🏽🙏🏽Cuando me tienes que devolver el dinero?? No tengo para comprar comida para mis gemelos
Enviada: hace 10 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ambar N escribió hace 10 días.

¡Hola! bienvenido a Justanswer y gracias por utilizar nuestro servicio de ayuda online. Mi nombre es Ambar Nieves, soy Lic. en Informática y me complace poder asistirle en su inconveniente el día de hoy.

como se detallan los cobros realizados?

Cliente: escribió hace 10 días.
3 veces me han cobrado en mi cuenta una fe 19,99 los dos veces de 9,99
Cliente: escribió hace 10 días.
Por favor me londevuelves mi dinero??
Experto:  Ambar N escribió hace 10 días.
Si el débito corresponde a Justanswer puedes escribir a***@******.*** y solicitar el reembolso y cancelación del servicio.
Cliente: escribió hace 10 días.
Que dices???
Cliente: escribió hace 10 días.
Hola
Cliente: escribió hace 10 días.
Porque me cobraste?
Experto:  Ambar N escribió hace 10 días.

Si el débito corresponde a Justanswer puedes escribir a***@******.*** y solicitar el reembolso y cancelación del servicio.