Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Wolfgan...
Ing. Wolfgang Blanco
Ing. Wolfgang Blanco, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2017
Experiencia:  Asesor de sistemas at Sumpex Trade S.A
106097554
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Wolfgang Blanco está en línea ahora

Hola Asistente del experto: ¡Hola! Dime, ¿en qué puedo

Pregunta del cliente

hola
Asistente del experto: ¡Hola! Dime, ¿en qué puedo ayudarte?
Cliente: tengo un problema con la conexion a la red inhalambrica
Asistente del experto: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Cliente: administrar controladores, actualizarlos, y actualizar windows
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: no
Enviada: hace 11 días.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 11 días.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 11 días.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 11 días.

Hola! °Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Para poder ayudarte necesito compartir mas detalles de tu situación.

¿Que error le arroja en pantalla?

Cliente: escribió hace 11 días.
en pantalla nada solo no me aparece la opción para conectarme a una red wifi inalámbrica
y cuando me voy a controladores me sale (código 10)
Cliente: escribió hace 11 días.
Archivo adjunto (1MM71PM)
Cliente: escribió hace 11 días.
estoy conectado con cable de usb desde mi telefono
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 11 días.

Ha intentado desinstalar los controladores y volver a instalarlo?

Cliente: escribió hace 11 días.
si
Cliente: escribió hace 11 días.
nada me ha funcionado
Cliente: escribió hace 11 días.
hice todo lo que podia
Cliente: escribió hace 11 días.
no quise hacer mas por miedo a dejar algo mal
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 11 días.

Es probable que el driver del dispositivo no sea el correcto

Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 11 días.

Has verificado descargarlo directamente desde la web del fabricante?

Cliente: escribió hace 11 días.
si descargue directamente de HP y aun asi me salta error
Cliente: escribió hace 11 días.
y ni si quiera me sale la opcion para conectarme a alguna red
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 11 días.

que modelo es tu laptop?

Cliente: escribió hace 11 días.
10G81LA#AKH
Cliente: escribió hace 11 días.
HP Pavilion Gaming Laptop 15-dk1xxx
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 11 días.

que tiempo tiene de uso?

Cliente: escribió hace 11 días.
poco mas de un año
Cliente: escribió hace 11 días.
basicamente esta como nuevo
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 11 días.

ok entiendo, fijate por lo que me dices has instalado los controladores correctamente y aun asi te muestra un error esto quiere decir que el inconveniente apunta a ser físico en la placa de red wifi has comprobado la tarjeta o contemplado un reemplazo?

Cliente: escribió hace 11 días.
mmm la verdad no comprendo mucho de placas o tarjetas, pero anteriormente igual me sucedio esto y lo pude arreglar con asistente de hp ya que tenia garantia pero ahora ya vencio, igual necesito una solucion rapida
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 11 días.

Por lo general, un error de código 10 es un error temporal que se genera cuando el Administrador de dispositivos no puede iniciar el dispositivo de hardware. No obstante, este error se considera un mensaje genérico que indica un problema no específico.

Fijate que es un código de error genérico y al no poderse solucionar con los controladores todo apunta que ya el hardware no funciona correctamente si me dices que ya te ha pasado es posible que sea lamentablemente fin de la utilidad de la placa de red wifi.

Solución rápida un pendrive tipo antena wifi usb lo venden en cualquier casa de tecnologia y no pasa de 20 dólares su costo 

Cliente: escribió hace 11 días.
es que me paso, pero se pudo arreglar y funciono super bien por casi medio año o mas, no habria alguna otra solucion que no sea comprar esa antenita tipo usb?
Cliente: escribió hace 11 días.
Archivo adjunto (SZL7M22)
Cliente: escribió hace 11 días.
estba viendo en internet y salia que ese codigo servia para ver si la placa estaba bien
Cliente: escribió hace 11 días.
y pues no tengo ninguna perdido
Cliente: escribió hace 11 días.
actualice a otro, y ahora me sale error del codigo 43
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 11 días.

Si ese ping que hiciste es al localhost y siempre va a responder

Cliente: escribió hace 11 días.
Entonces llevarlo al servicio técnico no más?
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 11 días.

Para ver con mas detalle tendria que conectarme al equipo pero de antemano me parece que es inconveniente de hardware del wifi, reemplazandola se puede corregir el inconveniente y para una solución rápida una antena wifi usb es lo mas economico y rapido tambien dependiendo las características de la antena puede tener mas alcance y mas ancho de banda

Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 11 días.

Puedo ayudarte en algo mas en esta oportunidad?

Cliente: escribió hace 11 días.
Es que lo ideal es que sea lo menos molesto y una antena tipo usb tendría que estar enchufandola y seria algo tedioso y se me podría perder
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 11 días.

no tienes necesidad de desconectarla hay unas muy pequeñas que apenas se notan fijate el enlace Haz clic aquí

Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 11 días.

Qué te parece la idea?