Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

SOY CLIENTE TARJETAS MASTERCARD Y NATIVA QUE HABITUALMENTE

Pregunta del cliente

SOY CLIENTE TARJETAS MASTERCARD Y NATIVA QUE HABITUALMENTE CANCELO A TRAVES DE PAGOS DEL BNA
Asistente del experto: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Cliente: CLIENTE BNA A LA FECHA NECESITO PARA LOS PAGOS LA INDIVIDUALIZACION DE CADA UNA PARA SU CANCELACION EN
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: GRACIAS LAURA.
Enviada: hace 10 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 10 días.
Hola! Bienvenido/a. Justanswer. Le habla el Ing. Hidalgo. Soy su técnico personal para la ocasión y me complace ayudarle. Estoy analizando su pregunta, un momento por favor…
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 10 días.
Estimado cliente, que usted ha intentado para resolver?