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Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 856
Experiencia:  It Suport at Rebo Soft
106538082
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Hola Asistente del experto: ¡Hola! Dime, ¿en qué puedo

Pregunta del cliente

Hola
Asistente del experto: ¡Hola! Dime, ¿en qué puedo ayudarte?
Cliente: No puedo recuperar la contraseña de mi correo electrónico***@******.*** Quisiera que me pudieran ayudar a recuperarla ya que la necesito para trabajar y tomar mis clases
Asistente del experto: ¿Has intentado recuperar la clave usando las preguntas de seguridad?
Cliente: Si Llene varias veces el formulario pero me dicen que lo vuelva a enviar
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: Gracias, solo que necesito esa clave para poder entrar a mis cuentas de trabajo y de clases
Enviada: hace 12 días.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 12 días.
Cuanto tiempo tengo que esperar?
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 12 días.
Hola! Bienvenido/a. Justanswer. Le habla el Ing. Hidalgo. Soy su técnico personal para la ocasión y me complace ayudarle. Estoy analizando su pregunta, un momento por favor…
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 12 días.
Estimado/a. En su caso particular. Si no le funciona el proceso de cambio de contraseña. Lamentablemente tendrá que esperar el mes que Microsoft da para poder recuperar su cuenta. Lamentablemente está decisión es unilateral y ni usted ni yo podemos hacer nada, mas que esperar puesto que así están programado los servidores de Microsoft.Donde rusted toma clase?Mi recomendación es que haga un nuevo corro y trate de contactar al soporte o servicio al cliente de donde toma la clase y explíquele su problema de que perdió su correo electrónico y que quiere que le agreguen uno nuevo a su perfil para seguir tomando las clases.Estaré atento a su comentario de si pudo resolver su problema.
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Le pido por favor que si mi ayuda le ha servido para solucionar su problema, valore mi servicio de manera positiva con la mayor cantidad de estrellas que usted considere, para así poder recibir mis honorarios. Si no le ha ayudado, por favor no me valorice negativamente, solo déjeme saber y de esta forma poder ofrecerle otras opciones o en última instancia abandonaría la pregunta para que algunos de mis compañeros puedan ayudarle. Si tiene preguntas aclaratorias, las responderé sin coste alguno.