Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta el uso de cookies tal y como se describe en nuestra
política de cookies
, a no ser que las haya desactivado.
Iniciar sesión
|
Contacto
Informática
Haga una pregunta sobre Informática y obtenga respuesta
Preguntas a Expertos
Técnico Informático
Cómo funciona JustAnswer:
Preguntar a un Experto
Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
Obtener una respuesta profesional
Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
Garantía de satisfacción plena
Garantizamos tu satisfacción.
Al continuar utilizando este sitio, usted acepta el uso de cookies en su dispositivo tal y como se describe en nuestra
política de cookies
, a no ser que las haya desactivado.
Formule su propia pregunta a Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo
,
Ingeniero informático
Categoría:
Informática
Clientes satisfechos:
856
Experiencia:
It Suport at Rebo Soft
106538082
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing.Hidalgo está en línea ahora
Hola Asistente del experto: ¡Hola! Dime, ¿en qué puedo
Pregunta del cliente
Hola
Asistente del experto: ¡Hola! Dime, ¿en qué puedo ayudarte?
Cliente: No puedo recuperar la contraseña de mi correo electrónico***@******.*** Quisiera que me pudieran ayudar a recuperarla ya que la necesito para trabajar y tomar mis clases
Asistente del experto: ¿Has intentado recuperar la clave usando las preguntas de seguridad?
Cliente: Si Llene varias veces el formulario pero me dicen que lo vuelva a enviar
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: Gracias, solo que necesito esa clave para poder entrar a mis cuentas de trabajo y de clases
Enviada:
hace 12 días.
Categoría:
Informática
Comparta esta conversación
Cliente:
escribió hace 12 días.
Cuanto tiempo tengo que esperar?
Experto:
Ing.Hidalgo
escribió hace 12 días.
Hola! Bienvenido/a. Justanswer. Le habla el Ing. Hidalgo. Soy su técnico personal para la ocasión y me complace ayudarle. Estoy analizando su pregunta, un momento por favor…
Formule su propia pregunta sobre Informática
Experto:
Ing.Hidalgo
escribió hace 12 días.
Estimado/a. En su caso particular. Si no le funciona el proceso de cambio de contraseña. Lamentablemente tendrá que esperar el mes que Microsoft da para poder recuperar su cuenta. Lamentablemente está decisión es unilateral y ni usted ni yo podemos hacer nada, mas que esperar puesto que así están programado los servidores de Microsoft.Donde rusted toma clase?Mi recomendación es que haga un nuevo corro y trate de contactar al soporte o servicio al cliente de donde toma la clase y explíquele su problema de que perdió su correo electrónico y que quiere que le agreguen uno nuevo a su perfil para seguir tomando las clases.Estaré atento a su comentario de si pudo resolver su problema.
__
Le pido por favor que si mi ayuda le ha servido para solucionar su problema, valore mi servicio de manera positiva con la mayor cantidad de estrellas que usted considere, para así poder recibir mis honorarios. Si no le ha ayudado, por favor no me valorice negativamente, solo déjeme saber y de esta forma poder ofrecerle otras opciones o en última instancia abandonaría la pregunta para que algunos de mis compañeros puedan ayudarle. Si tiene preguntas aclaratorias, las responderé sin coste alguno.
Formule su propia pregunta sobre Informática
Comparta esta conversación
Preguntas relacionadas con Informática
Pregunta
Fecha de envío
Hola si. Me sale un cartel que tengo suspendido por falta de
11/10/2019
11/10/2019
Hola, no sé pero se bloqueó mi cuenta después de los 7 días
11/10/2019
11/10/2019
No puedo habrír mi correo electrónico de Hotmail, ase 22
11/10/2019
11/10/2019
Hola mi cuenta fue cancelada y no tengo ningún mensaje
11/10/2019
11/10/2019
Como hago para entrar a netflix, recien me inscribi con 1
11/10/2019
11/10/2019
Tengo e-book kindle hace 5-6 años. Lo he usado sin
11/10/2019
11/10/2019
Quiero pagar neflix con tarjeta de crédito como hago? Cambio
11/10/2019
11/10/2019
Hola. Hace tres meses contraté un servicio puntual y no se
11/10/2019
11/10/2019
Hola, Laura, Hoy me llego pedido de amazon afilador
11/10/2019
11/10/2019
Hola tengo mi cuenta usuario bloquiada, Ase una semana, Yo
11/10/2019
11/10/2019
X
Preguntar a Informático
Obtenga una respuesta profesional. Satisfacción 100% garantizada.
Informáticos están en línea ahora
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
caracteres disponibles: