Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 856
Experiencia:  It Suport at Rebo Soft
106538082
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing.Hidalgo está en línea ahora

Buenos dias, tengo una impresora canon TS3350, conectada al

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenos dias, tengo una impresora canon TS3350, conectada al ordebador via inalámbrica. Ha estado funcionando correctamente. recientemente indicaba error en la pantalla de la impresora E59. la apago y enciendo y ahora no funciona la conexión. La impresora funciona puesto que hace fotocopias correctamente, pero no se conecta con el ordenador. En el test del ordenador aparece la inpresora y en estado dice "error". Que sucede y como lo soluciono. Gracias.
Asistente del experto: ¿Has probado a reiniciar la impresora?
Cliente: Apagar y encenderla, si
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: no
Hola! Bienvenido/a. Justanswer. Le habla el Ing. Hidalgo. Soy su técnico personal para la ocasión y me complace ayudarle. Estoy analizando su pregunta, un momento por favor…
Estimado cliente, desde cuando tiene este problema?
Ing.Hidalgo y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 15 días.
El problema se ha ocasionado hace tres Dias y no consigo solucionarlo

Por favor escríbame a WhatsApp, para continuar con el soporte técnico.