Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 856
Experiencia:  It Suport at Rebo Soft
106538082
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing.Hidalgo está en línea ahora

Hace mucho que soy cliente de Amazón y ante mi última

Pregunta del cliente

Hace mucho que soy cliente de Amazón y ante mi última compra, recibo un mensaje de que mi tarjeta VISA no es admitida.
Asistente del experto: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Cliente: Mi nombre completo es José Antonio Rivas Fernandez de 46015 de Valencia (España). ¡Como pueden ayudarme?
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: Mi teléfono es 649 23 25 80. Espero llamada
Enviada: hace 10 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 10 días.
Hola! Bienvenido/a. Justanswer. Le habla el Ing. Hidalgo. Soy su técnico personal para la ocasión y me complace ayudarle. Estoy analizando su pregunta, un momento por favor…
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 10 días.
Estimado cliente,desde cuando tiene este problema?
Cliente: escribió hace 10 días.
Es la primera ocasión en 4 años
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 10 días.
Estimado/a. Cal es la fecha de vencimiento de su plástico?
Cliente: escribió hace 9 días.
5/27
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 9 días.

Estimado/.a Haga lo siguiente, por favor. Llame a su banco y pídale que verifiquen si su tarjeta tiene algún bloqueo porque usted intentó hacer una compra en Amazon y le fue rechazado el pago.

Estaré atento a su comentario de si pudo resolver su problema.

__

Le pido por favor que si mi ayuda le ha servido para solucionar su problema, valore mi servicio de manera positiva con la mayor cantidad de estrellas que usted considere, para así poder recibir mis honorarios. Si no le ha ayudado, por favor no me valorice negativamente, solo déjeme saber y de esta forma poder ofrecerle otras opciones o en última instancia abandonaría la pregunta para que algunos de mis compañeros puedan ayudarle. Si tiene preguntas aclaratorias, las responderé sin coste alguno.