Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola mira esq he llamado pero seme ha agotado el saldo Y loq

Pregunta del cliente

Hola mira esq he llamado pero seme ha agotado el saldo Y loq quiero saber es porque me están cobrando otra factura de Amazon si aún no tengo ni seis meses de tener amazon
Asistente del experto: ¿Has probado ya algo para resolver el problema con Amazon?
Cliente: Y lo tengo por un año
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: Y como si esq la llamada de atención al cliente es muy cara ya seme han agotado los 10 euros de saldo
Enviada: hace 11 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 11 días.
Hola! Bienvenido/a. Justanswer. Le habla el Ing. Hidalgo. Soy su técnico personal para la ocasión y me complace ayudarle. Estoy analizando su pregunta, un momento por favor…
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 11 días.
Estimado cliente, su problema es con Amazon prime?
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 11 días.
Desde cuando tiene este problema?