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Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
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Buenos días. Creo que por error, desactive g mail el pasado

Pregunta del cliente

Buenos días. Creo que por error, desactive g mail el pasado 1 de agosto, cuando trato de iniciar g mail me sale "NO TIENES ACCESO A G MAIL. Inicia sesión en la consola de administración para habilitar Gmail
Asistente del experto: ¿Cuál es el modelo concreto de consola?
Cliente: No entiendo tu pregunta?
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: Mi cuenta es de gmail pero no teina en @gmail.com
Enviada: hace 11 días.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 11 días.
El valor de mi factura mensual llego por usd 17, usualmente pagaba usd 6, se realizo el pago de los usd 17 pero cancele esa subscripcion por error para tomar otro plan y compre otro de usd $8 la cuestión es que ahora en el menú de mi cuenta de Google no aparece gmail
Cliente: escribió hace 11 días.
Archivo adjunto (2M6255L)
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 11 días.
Hola! Bienvenido/a. Justanswer. Le habla el Ing. Hidalgo. Soy su técnico personal para la ocasión y me complace ayudarle. Estoy analizando su pregunta, un momento por favor…
Cliente: escribió hace 11 días.
Yo soy el administrador y único usuario
Cliente: escribió hace 11 días.
No hay manera que me asistas sin tener que hacer eso?
Cliente: escribió hace 11 días.
Estas wn Bogotá ?
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 11 días.
Estimado cliente,no es necesario que acepte el servicio premium(asistencia remota),el sistema lo envía automáticamente, solo usted decide si lo desea o no.
Cliente: escribió hace 11 días.
Entiendo
Cliente: escribió hace 11 días.
Pero me puedes indicar como solucionar este problema?
Cliente: escribió hace 11 días.
Sin la asistencia remota?
Cliente: escribió hace 11 días.
Cliente: escribió hace 11 días.
Disculpe, me puede responder mis inquietudes?
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 11 días.
Estimado/a. Que usted ha hecho para intentar resolver su problema?
Cliente: escribió hace 11 días.
He seguido los pasos , pero la verdad yo no entiendo muy bien eso
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 11 días.
En cuál pasó se queda?
Cliente: escribió hace 11 días.
Es que son tantos pasos ye llevan siempre a que me contacte on el administrador (que soy yo)
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 11 días.
Estimado/a. Entonces para su comodidad, por favor acepte el servicio premium para yo hacerlo por usted, de manera remota