Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ambar N
Ambar N
Ambar N, Licenciada en Informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 920
Experiencia:  Soporte Remoto y asistente de Ventas at ServiciosWAB
108496482
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ambar N está en línea ahora

Sí, por favor Asistente del experto: ¿Qué has intentado

Pregunta del cliente

Sí, por favor
Asistente del experto: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Cliente: Es respecto a una licencia Office
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: NoCliente: Chat is completed
Enviada: hace 8 días.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 8 días.
No he hecho ninguna pregunta
Cliente: escribió hace 8 días.
He pagado pero no he hecho la pregunta
Experto:  Ambar N escribió hace 8 días.
Hola bienvenido a Justanswer y gracias por utilizar el servicio. Mi nombre es Ambar y voy a asistirle en su inconveniente.
En que puedo ayudarte?
Cliente: escribió hace 8 días.
En diciembre me regalaron un paquete de Office. Lo dimos de alta, pero no puedo usarlo con ninguna contraseña ni correo electrónico. No recuerdo si cree algún correo de Microsoft. El caso es que no puedo usarlo y no sé qué hacer
Experto:  Ambar N escribió hace 8 días.
Tienes uno o varios correos de Microsoft (hotmail)? Es posible que ubiques tu licencia de office en tus productos
Cliente: escribió hace 8 días.
No sé cómo recuperar mi correo Microsoft! Lo he intentado con todos los correos que tengo
Experto:  Ambar N escribió hace 8 días.
Activaste esta licencia en algún ordenador? O recuerda con que método de pago fue comprada?
Cliente: escribió hace 8 días.
Sí se activó en un ordenador. Se puso contraseña que ya no sirvió más porque me pedían correo asociado. Se compró en Fnac
Experto:  Ambar N escribió hace 8 días.
Si la tienes activa en un ordenador, al abrir un archivo de word o de excel por ejemplo, te debería salir el correo al que está vinculada la licencia
Experto:  Ambar N escribió hace 7 días.

Si mi atención le ha gustado, recuerde por favor valorarme con *****muchas estrellas***** ubicadas en la parte superior de ésta conversación, ¡Gracias!

Cliente: escribió hace 6 días.
Ya he recuperado el correo de Microsoft. Ahora, para darme una contraseña nueva, me han pedido llenar un formulario con datos de otro correo y me dicen que no tienen suficientes datos. Intentar usar lo que he pagado parece una hazaña del FBI. Es frustrante
Experto:  Ambar N escribió hace 6 días.

usted olvidó la contraseña de ese correo y no tienes acceso a los métodos de recuperación?