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Ing Rafael Solorzano
Ing Rafael Solorzano, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2147
Experiencia:  18 años de experiencia en Soporte Técnico Informático (Español/Ingles)
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Ing Rafael Solorzano está en línea ahora

El 4 de julio nos afiliamos a ustedes y nos descontaron 2

Pregunta del cliente

El 4 de julio nos afiliamos a ustedes y nos descontaron 2 veces ese mismo mes 0 sea el doble, ahora en agosto hicieron lo mismo, tengo para un solo usuario y pago por 4,si no lo soluciona prefiero borrarme, por favor contesten
Asistente del experto: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Cliente: Comunicarme con ustedes pero no contestan
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: Que quiero pagar lo que acordamos, ya tengo pago 2 meses por adelantado
Enviada: hace 10 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing Rafael Solorzano escribió hace 10 días.

Saludos

Bienvenido a JustAnswer.

Soy Rafael Solórzano, Ingeniero en Informática.

Con gusto estoy acá para ayudarle con su problema.

_____________

Permítame un momento para revisar su pregunta.

Experto:  Ing Rafael Solorzano escribió hace 10 días.

Estimado cliente,

En que plataforma o servicio especifico le estan cobrando doble?

¿Amazon?   ¿Netflix?   ¿Disney?

Cliente: escribió hace 10 días.
Netflix
Experto:  Ing Rafael Solorzano escribió hace 10 días.

Estimado cliente,

Recuerda usted haber suscrito con dos correos electronicos diferentes?

Cliente: escribió hace 10 días.
Quizás pasó que con mi correo lo intento y le marcaba un error, nuevamente probó de su teléfono y pudo entrar sin problema
Cliente: escribió hace 10 días.
Si ese es el caso, quedaría solo el de el que es***@******.***
Experto:  Ing Rafael Solorzano escribió hace 10 días.

Entiendo.

Eso quiere decir que usted creó dos cuentas de Netflix (sin querer).  Una con su correo electronico y otra con un numero de telefono.

Esas cuentas son totalmente independientes.

Lo que debemos hacer es lo siguiente... Primero debemos saber si las cuentas se cobran a una misma trajeta de credito.  Y si esto es asi, yo te voy a comunicarse con el departamento de Netflix encargado de esto.

En ese momento debe tener la tarjeta de credito en la mano.

Usted debe comunicarse y decir que (por error), usted se suscribio dos veces y que desea darle de baja a una de ellas.

Experto:  Ing Rafael Solorzano escribió hace 10 días.

Para comunicarse con Netflix debe hacer lo siguiente,

Debe ingresar al siguiente enlace:

ENLACE

.

Y alli bajar hasta el final de la pagina.  Alli podra ver dos cuadros.  Uno dice "LLAMANOS" y otro dice "INICIAR CHAT".

Puede comunicarse por cualquiera de los dos metodos.

Debe ser directo e indicarles que se suscribio dos veces por error con su tarjeta.  Y ellos le resolveran el problema.

_____________

Manténgame informado si pudo hacerlo.

.

*Y no olvide calificar la atención recibida hasta ahora

con las estrellas en la parte superior de este chat.

Experto:  Ing Rafael Solorzano escribió hace 10 días.

Estimado cliente,

Pudo comunicarse?