Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing Rafael S...
Ing Rafael Solorzano
Ing Rafael Solorzano, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2147
Experiencia:  18 años de experiencia en Soporte Técnico Informático (Español/Ingles)
106560801
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing Rafael Solorzano está en línea ahora

Hola. hoy he pagado con mi tarjeta, pero aún no me ha vuelto

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola. hoy he pagado con mi tarjeta, pero aún no me ha vuelto el
Asistente del experto: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Cliente: Neflix,
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: si, resulta que he disfrutado y pagado Neflix hace más de tres años, me debitaban el pago desde mi cuenta bancaria y desde hace dos meses debo hacerlo con tarjeta de crédito, porque ese cambio?

Saludos

Bienvenido a JustAnswer.

Soy Rafael Solórzano, Ingeniero en Informática.

Con gusto estoy acá para ayudarle con su problema.

_____________

Permítame un momento para revisar su pregunta.

Cliente: escribió hace 10 días.
Ya problema arreglado y pagado el Beflix
Cliente: escribió hace 10 días.
Digo Netflix

Me alegra que se haya podido resolver el problema.

Cualquier duda que tenga, estare en linea para ayudarle.

Que pase una feliz noche, que descanse.

_____________

*Y no olvide calificar la atención recibida hasta ahora

con las estrellas en la parte superior de este chat.

Ing Rafael Solorzano y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 días.
No me parece correcto que se aproveche de nuestra ignorancia en temas virtuales para hacernos contratar algo de lo que sabemos, ni queremos, y procedan a hacer uso de nuestra tarjeta para descontarnos dinero, por lo tanto una vez más le reitero no acepto ningún contrato con ustedes, ninguna membrecia, debían devolver el dinero que me hayan cobrado. Se inventan nuevas formas de defraudar