Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing Rafael S...
Ing Rafael Solorzano
Ing Rafael Solorzano, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2116
Experiencia:  18 años de experiencia en Soporte Técnico Informático (Español/Ingles)
106560801
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing Rafael Solorzano está en línea ahora

Olvide mi contraseña como administrador, en una laptop

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Olvide mi contraseña como administrador , en una laptop Toshiba Sattellite A215, como puedo poner una nueva contraseña?
Asistente del experto: ¿Cuándo cambiaste la contraseña por última vez?
Cliente: Hace como 10 años, no la tenía en uso pero quiero revivirla y no logro hacer nada.
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: por ahora eso es lo importante. Muchas gracias!

Saludos

Bienvenido a JustAnswer.

Soy Rafael Solórzano, Ingeniero en Informática.

Con gusto estoy acá para ayudarle con su problema.

_____________

Permítame un momento para revisar su pregunta.

Estimado cliente,

La contraseña que ha olvidado es que contraseña especificamente?

¿La contraseña de ingresar a la Bios?

¿La contraseña de ingresar a Windows?

Cliente: escribió hace 4 días.
Creo que a Windows
Cliente: escribió hace 4 días.
Luego los contacto. Gracias de todas formas.

Estimado cliente,

Podria enviarme por aca una foto de la pantalla (para poder ver que contraseña le esta pidiendo)

Muy buenos dias, Espero que se encuentre muy bien.

Manténgame informado si el problema de la contraseña aún persiste. Yo estaré en línea para ayudarle si lo necesita.

Que pase un excelente día. Saludos.

Ing Rafael Solorzano y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 días.
Muchas gracias! Recordé la clave y todo funciona bien. Todo en orden,
Cliente: escribió hace 3 días.
Afortunadamente recordé la clave y todo esta en orden. Gracias!