Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 5495
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Recuperar mi contraseña de email Asistente del experto: ¿Has

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Recuperar mi contraseña de email
Asistente del experto: ¿Has intentado recuperar la clave usando las preguntas de seguridad?
Cliente: no..soy mayor y no entiendo
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: corresponde preg sobre TV

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

...¿podrías indicarme el nombre del Servicio/Suscripción del que deseas recuperar la contraseña?, por ejemplo: Hulu, Netflix, Amazon Prime Video, etc...?

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 9 días.
Del email de la computadora
Cliente: escribió hace 9 días.
Gracias Victor

...el sistema me indica que has solicitado la "Asistencia Remota Segura", antes de proceder debo aclarar que la "Conexión Remota" es uno de nuestros Servicios Premium, tiene un costo adiciona y solo puede ser establecida vía Internet con Computadores!

¿estás de acuerdo en proceder con la "Conexión Remota"?

...mientras consideras la Conexión Remota ¿podrías detallar el nombre del servicio con el que tienes el correos, por ejemplo: GMail, Hotmail, Yahoo!, etc...?

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

...?

Cliente: escribió hace 8 días.
Aún no tuve respuesta
Cliente: escribió hace 8 días.
Necesito recuperar mi email de la compu

...hola!

...¿podrías indicarme el nombre del Servicio con el que tienes el email que deseas recuperar?, por ejemplo: Hotmail, GMail, Yahoo!, etc...?

...?

Cliente: escribió hace 8 días.
Por favor necesito respuesta

...ok!

Asumiendo que GMail es el servicio de correo más popular en el mundo, para recuperar el acceso a tu cuenta te recomiendo asigna una nueva contraseña!

Si estás de acuerdo procede así:

1) Desde tu ordenador haz click sobre el siguiente enlace: https://www.google.com/accounts/recovery/?...

2) Escribe tu cuenta de correos "GMail" y has click en "Siguiente"

3) Ahora escribe la última contraseña que recuerdas y has click en "Siguiente"

4) Si no recuerdas la última contraseña o ya intentaste introducirla sin éxito haz click sobre la opción "¿Has olvidado tu contraseña?"

5) El sistema presentará varias opciones y preguntas, intenta responder a todas las que puedas con los datos que sí recuerdes, entre más preguntas respondas o más opciones logres completar más oportunidades de recuperar la cuenta tendremos, de la misma forma, entre más datos o preguntas no logres aportar, será más difícil recuperar tu cuenta!

6) Una vez completada la información y pasos solicitados, el sistema nos responderá, ya sea positivamente,lo que dará paso a poder asignar una nueva contraseña o negativamente, a lo que podremos hacer otro intento procurando responder a todos lo que se nos pregunte.

*Tenemos un máximo de 3 intentos por día, una vez completados deberemos esperar 24 horas para poder intentar recuperar la cuenta nuevamente!

¿hay algo más en lo que pueda ayudarte?