Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 5495
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Me robaron la cuenta de facebook y cambiaron los datos

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Me robaron la cuenta de facebook y cambiaron los datos
Asistente del experto: ¿Has intentado acceder a tu cuenta desde aparatos diferentes?
Cliente: Mira me la robo un usuario de otro país
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: Si que si pueda recuperar mi cuenta ya que estaba enlasada con free fire y la causa del robo fue la cuenta de free fire

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

...¿hace cuanto notaste el robo de tu cuenta Facebook?

¿qué más has intentado para solucionarlo?

Cuando intentas accedes a la cuenta ¿recibes algún código o mensaje de error?

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 11 días.
Bueno mi cuenta a sido robada y cambiada de todos los datos
el sistema me indica que has solicitado la "Asistencia Remota Segura", antes de proceder debo aclarar que la "Conexión Remota" es uno de nuestros Servicios Premium, tiene un costo adiciona y solo puede ser establecida vía Internet con Computadores!

¿estás de acuerdo en proceder con la "Conexión Remota"?

...mientras consideras la Conexión Remota te comento que para estos casos Facebook ha habilitado la siguiente página: https://www.facebook.com/hacked; por medio de ella podrás reportar que tu cuenta fue comprometida/hackeada, sigue las indicaciones que nos permitirán recuperar el acceso a tu cuenta!

Adicionalmente, pide a cinco amigos que tengas como contactos de esa cuenta que, desde sus cuentas de Facebook, ingresen a tu perfil de Facebook, desde ahí que ingresen al icono de ayuda (?) que hallarán en la esquina superior derecha de sus páginas principales de Facebook, que seleccionen la opción "Reportar un problema", luego selecciona "Algo no funciona":

En el apartado "¿Donde está el problema?" selecciona "Perfil".

Ahora detalla los datos de la cuenta que deseas recuperar en el espacio titulado "¿qué pasó?", que detallen que ya no tienes el número al que el sistema quiere enviar el código y detalla éste número, ya que es una forma de comprobar de que sí eres el titular de la cuenta, luego haz click en "Enviar" y espera a que un Agente de Atención al Cliente te contacte por medio de la cuenta con la que abriste sesión.

¿tienes alguna duda?

¿hay algo más en lo que pueda ayudarte?

Cliente: escribió hace 11 días.
Si

...muchas gracias por hacer uso de nuestro Servicio Premium "Asistencia Remota Segura".

Para unirte a la Conexión Remota sigue los siguientes 5 pasos:

1. Desde tu Ordenador (Computador) ingresa al siguiente enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=10e625ea-f6d9-49db-ade7-0fe8d7e551b0

2. Una vez en la página del enlace haz click sobre el botón verde (ver http://f01.justanswer.com...Elsiniore.png)

3. Guarda el archivo "Elsinore.ScreenConnect.Client.exe" en tu ordenador y toma nota de la capeta

4. Una vez finalice, ve a la carpeta de la descarga y haz doble click sobre el archivo "Elsinore.ScreenConnect.Client.exe"
*Provee la autorización necesaria para que pueda correr en tu ordenador

5. Espera que aparezca la ventana (Ver http://f01.justanswer...Elsiniore__Cliente.png)

Sigue los pasos, ya estoy en linea esperando a que te unas a la Conexión Remota.

*Si tienes dudas o problemas en alguno de los paso házmelo saber por éste medio para indicarte como solventarlo!

Cliente: escribió hace 11 días.
No puedo abrir el archivo
cuando intentas abrir el archivo ¿cual es el mensaje que recibes?

Cliente: escribió hace 11 días.
Me aparece no se puede abrir el archivo

...tu sistema ¿es Windows Linux o MacOS?

Cliente: escribió hace 11 días.
No tengo computadora es por eso losiento solo necesito que me ayude a recuperar la cuenta :(

...comprendo!

En este caso no podemos proceder con la conexión remota ya que solo se puede establecer con computadores!

En este caso sigue las indicaciones y dime si tienes alguna duda!

¿recibiste las indicaciones a seguir?

Cliente: escribió hace 11 días.
No recibí nada

...a continuación detallo de nuevo lo que originalmente te hice llegar:

...mientras consideras la Conexión Remota te comento que para estos casos Facebook ha habilitado la siguiente página: https://www.facebook.com/hacked; por medio de ella podrás reportar que tu cuenta fue comprometida/hackeada, sigue las indicaciones que nos permitirán recuperar el acceso a tu cuenta!

Adicionalmente, pide a cinco amigos que tengas como contactos de esa cuenta que, desde sus cuentas de Facebook, ingresen a tu perfil de Facebook, desde ahí que ingresen al icono de ayuda (?) que hallarán en la esquina superior derecha de sus páginas principales de Facebook, que seleccionen la opción "Reportar un problema", luego selecciona "Algo no funciona":

En el apartado "¿Donde está el problema?" selecciona "Perfil".

Ahora detalla los datos de la cuenta que deseas recuperar en el espacio titulado "¿qué pasó?", que detallen que ya no tienes el número al que el sistema quiere enviar el código y detalla éste número, ya que es una forma de comprobar de que sí eres el titular de la cuenta, luego haz click en "Enviar" y espera a que un Agente de Atención al Cliente te contacte por medio de la cuenta con la que abriste sesión.

¿tienes alguna duda?

¿hay algo más en lo que pueda ayudarte?

Cliente: escribió hace 11 días.
No me aparece la opción de mi cuenta a sido hackeada

...correcto!

Cuando dices que tu cuenta ha sido robada es porque fue comprometida.hackeada!

Cliente: escribió hace 11 días.
Si me la robo y cambio todos los datos

...correcto!

Reporta el robo por medio del enlace: https://www.facebook.com/hacked;  y sigue las indicaciones, entre ellas te pedirá tomar una foto, con tu cámara Web, de un documento de identidad válido, asi un agente de Atención al Cliente analizará tu caso para apoyarnos a recuperarla!

Cliente: escribió hace 11 días.
Ya le mande al Gmail todas las opciones quw me aparecen

...¿a qué te refieres con "...le mande al Gmail ..."?

Cliente: escribió hace 11 días.
Estas son todas la opciones que me aparecen
He encontrado una publicación , un mensaje o un evento que no he creadoAlguien a entrado a mi cuenta sin mi permisoHe encontrado una cuenta en la que se usan mi nombre o mis fotosLas personas pueden ver contenido que pensado que era privadoNo encuentro la opción correcta en la lista

...¿porque dices que "...Me robaron la cuenta de facebook .." ?

Cliente: escribió hace 11 días.
Me la robaron solo con el número de la cuneta y la cuenta tenia alto valor en plata
Cliente: escribió hace 11 días.
Es por eso que quiero recuperar la cuenta pero usted dígame si aun puedo recuperar o ya no ?

...la opción que te corresponde es: un mensaje o un evento que no he creado Alguien a entrado a mi cuenta sin mi permiso; ya que se ha cambiado tus datos (evento) que tu no llevaste acabo.

Cliente: escribió hace 11 días.
Me pide la contraseña

...¿no será que te pide la última contraseña que recuerdas haber usado?

Cliente: escribió hace 11 días.
Entre a la opción alguien a entrado a mi cuenta sin permiso y me pone hola Julio cesar y después me bota contra nueva contraseña y confirmación de contraseña
Cliente: escribió hace 11 días.
El que me robo la cuenta lo cambio todo asta el número usted cree que puede recuperar la :(?

...mmm!

Si lograste llegar a hasta donde puedes definir la nueva contraseña es porque lo hiciste bien, inténtalo de nuevo!

Solo ten en mente que al definir una contraseña debes escribirla dos veces para confirmarla!

Cliente: escribió hace 11 días.
Me aparece mi cuenta esta comprometida
Cliente: escribió hace 11 días.
Pero cuando entro ahí me me aparece para iniciar sesión
Cliente: escribió hace 11 días.
Me pide correo y contraseña

...correcto!

Cuando reclamas que tu cuenta ha sido comprometida, tu debes comprobar que eres el titular de la cuenta para que el reclamo sea aceptado, de no ser así, cualquiera podría reclamar tu cuenta y hacerse de ella fácilmente!

Debes proveer todos los datos que te pidan par comprobar que eres el titular, de lo contrario no se tomará tu caso en cuenta!

Cliente: escribió hace 11 días.
No me aparece más opciones
Cliente: escribió hace 11 días.
No me pide nada de datos

...¿es que has completado el proceso?

¿puedes tomar foto/captura de la pantalla final y hacérmelo llegar siguiendo las indicaciones que se muestran en la siguiente imagen: http://f01.justanswer.com...Attach_File.jpg ?

Cliente: escribió hace 11 días.
Le llegó algo ?

...sí, me ha llegado, gracias!

En ella que aún están en el proceso, el texto te explica que debes ingresar la contraseña actual (que no tienes0 o la última que recuerdas, como parte del proceso, y la dirección del correo o número de teléfono que tu configuraste en su momento para la recuperación de la cuenta!

Cliente: escribió hace 11 días.
Me bota acá

...muy bien!

Primeramente aclarar que no te han "Botado", es solo parte del proceso,

Dime la cuenta "Julio Cesar Tyu" ¿es la cuenta que deseas recuperar?

Cliente: escribió hace 11 días.
Si deseo recuperar esa cuenta

...ok!

El correo que ahí se detalla ¿ es el tuyo o el que introdujo el intruso?

...?

Cliente: escribió hace 11 días.
El correo no es mio
Cliente: escribió hace 11 días.
Usted cre que pueda recuperar mi cuenta :( ?

...entonces selecciona "Introducir contraseña para entrar" y "Continuar" el proceso!

Cliente: escribió hace 11 días.
Me aparece esto

...imagino que deseas una respuesta firmemente afirmativa!

Lamentablemente solo te puedo dar una respuesta condicional, o sea, depende, si eres capaz de proveer todos los datos que comprueben que eres el titular de la cuenta, no veo por que no, deberías ser capaz de recuperar la cuenta!!

El problema se viene si no respondes a todo con los datos que alguna vez configuraste en la cuenta, ya que tus respuestas serán comparadas con esos datos antes de darte una respuesta!

...muy bien!

Introduce la última contraseña que recuerdas e inicia sesión!

Cliente: escribió hace 11 días.
Puse a mi hermana como amiga de confianza
Cliente: escribió hace 11 días.
Antes de que me la roben

...muy bien!

Cliente: escribió hace 11 días.
Cuando pongo una contraseña antigua me dise contraseña incorrecta
Cliente: escribió hace 11 días.
Pero como ago para recuperar con amigo de confianza?

...entonces selecciona "Try another way"

Cliente: escribió hace 11 días.
Me bota de nuevo acá

...selecciona "¿Ya no tienes acceso"?

Cliente: escribió hace 11 días.
Me pone acá

...el sistema ha evaluado que no has proveído suficientes datos!

Inténtalo de nuevo: https://www.facebook.com/hacked

...mientras lo haces, debo ac;arar que originalmente te he recomendado seguir los pasos "desde tu computador", ya que los dispositivos móviles presentan limitaciones que pueden estar evitando que accedas a ciertas opciones!

Cliente: escribió hace 11 días.
Bueno gracias por todo señor me doy por vencido dejare que la cuenta se la quede ya no tengo nada por aser gracias por amabilidad

...comprendo y respeto tu sentir!

De mi parte quedo a tus ordenes, ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Cliente: escribió hace 11 días.
Una última pregunta cuando me cobro el total por favor

...lamento la demora!

...el tema financiero lo puedes dirigir a nuestro departamento de Atención al Cliente, para ello haz click sobre el siguiente enlace: https://www.justanswer.es/help/contact-us