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Ing Rafael Solorzano
Ing Rafael Solorzano, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2147
Experiencia:  18 años de experiencia en Soporte Técnico Informático (Español/Ingles)
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Ing Rafael Solorzano está en línea ahora

Hola buenos días me acabo de suscribir a tres meses de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola buenos días me acabo de suscribir a tres meses de prueba gratis en Youtube premium pero no se me actualiza
Asistente del experto: ¿Qué aparato utilizas para ver Youtube?
Cliente: Mi teléfono Android
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: No gracias

Saludos

Bienvenido a JustAnswer.

Soy Rafael Solórzano, Ingeniero en Informática.

Con gusto estoy acá para ayudarle con su problema.

_____________

Permítame un momento para revisar su pregunta.

Cliente: escribió hace 10 días.
Trato de descargarme un tema musical , y no me deja, me dice qué e debo subscrimirme a un plan Premium.
Cliente: escribió hace 10 días.
No quiero pagar 26 euros por asistencia remota , lo encuentro un precio excesivo.
Cliente: escribió hace 10 días.
Necesito una solución.

Estimado cliente,

En que dispositivo especifico le presenta este error?

Cliente: escribió hace 10 días.
Hola Rafael he recibido su mensaje por correo electrónico pero cuando deseo contestarle o ponerme en contacto me dice que la página no es segura

Pero me esta contestando.  Yo puedo ver lo que escribe.

No se preocupe, ese mensaje debe ser un error.

Lo importante es que me diga detalles de lo que hizo.

En que dispositivo se suscribio a Youtube Premium (¿PC?)

Y en que dispositivo le presenta el error?

Cliente: escribió hace 10 días.
Rafael he abierto mi correo electrónico de Gmail pero no me llega tu respuesta

La respuesta no llega por Gmail.  La respuesta llega por este chat.,

Necesito que responda mis preguntas.

Lo importante es que me diga detalles de lo que hizo.

En que dispositivo se suscribio a Youtube Premium (¿PC?)

Y en que dispositivo le presenta el error?

Cliente: escribió hace 10 días.
En mi teléfono personal, sistema Android

En su telefono personal Android se suscribio a Youtube premium?

Y en ese mismo telefono celular Android le presenta este error ?

Cliente: escribió hace 10 días.
No hay otra forma de solucionar este problema, si tener que pagar? Como ya le dije lo encuentro un precio excesivo.

No se preocupe por la Asistencia Remota, si no la necesita, podemos seguir por aca mediante texto.

Cliente: escribió hace 10 días.
Entonces de qué me sirve subscrimirme , a tres meses de prueba gratis a Premium, y no puedo utilizarlo?

Debe haber habido un error.  Le voy a indicar lo que debe hacer.  Permitame un momento.

Cliente: escribió hace 10 días.
Rafael ya le he mandado la respuesta la contratación del servicio lo hice a través de mi teléfono personal Android.

Estimado cliente,

Vamos a hacer lo siguiente,

Debe ingresar a la pagina de Membresia de Youtube Premium, para verificar que todo este correcto.  Para ello debe ingresar en el siguiente enlace:

ENLACE

.

Y alli sale detallamente todo lo referente a su membresia Premium.  Si hay algun error con su cuenta, alli se lo dira.

_____________

Manténgame informado si pudo hacerlo.

.

*Y no olvide calificar la atención recibida hasta ahora

con las estrellas en la parte superior de este chat.

Cliente: escribió hace 10 días.
Rafael el mensaje que me enviaste para pinchar el enlace que me dirija a la membresía, no está activado, por lo que no puedo pinchar , para conectar con dicho enlace.

Estimado cliente,

Si tiene problemas con el enlace, se lo dejo de nuevo aca:

https://youtube.com/paid_memberships

Cliente: escribió hace 10 días.
Acabo de entrar en el enlace último y de dio como resultado , Gracias por su subscripción y su plazo finaliza el 4 de Noviembre.Consta como " aceptada" la subscripción, entonces, debo reiniciar mi terminal, para que está subscripción, se actualice?
Cliente: escribió hace 10 días.
Perdona Rafael, por las molestias que te estoy ocasionando!!

Perfecto.
Entonces su membresia esta correcta.

Por alguna extraña razon la aplicacion no se la ha reconocido aun.

Vamos a hacer lo siguiente.  Apague por completo el movil.  Y despues de un minuto, vuelva a encenderlo y trate de ingresar a su Youtube.

Ing Rafael Solorzano y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 10 días.
De acuerdo
Cliente: escribió hace 10 días.
Hola Rafael el método me ha funcionado, muchas gracias por tu atención !!te deseo fueses una buena tarde, Gracias!

Me alegra mucho que haya funcionado.  Fue un placer atenderle.  Que pase un excelente dia.  Saludos.

_____________

*Y no olvide calificar la atención recibida hasta ahora

con las estrellas en la parte superior de este chat.

Cliente: escribió hace 1 día.
Deseo cancelen mi membresía, en caso de recibir que " no es posible" me veré obligado, a tomar medidas de carácter bancario, policial y judicial si llegase el caso, gracias