Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 4858
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Hola, tengo una xt3 y al usarla no reconoce los lentes el

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, tengo una xt3 y al usarla no reconoce los lentes el diafragma aparece en 0 y tampoco obtura
Asistente del experto: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Cliente: ya la reinicié de cero y nada aún
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: Hace 1 mes le cambiaron la batería interna porque perdía la configuración no se si eso influyó

Bienvenidoa JustAnswer, Mi nombre es Carlos Arias, somos una empresa de soporte yasesorías tecnológicas, que no tenemos conexión con ninguna empresa externa, sigustas estaré asistiéndote hoy.

Debestener en cuenta que estas en contacto con un experto de justanswer y no con unasesor del servicio que posees, desea continuar?

Cliente: escribió hace 15 días.
Ok
Cliente: escribió hace 15 días.
No
Cliente: escribió hace 15 días.
Deseo continuar quedo pendiente

me indica el modelo exacto

verifico que el firmware de la camara este actualizado?

Cliente: escribió hace 15 días.
Fuji xt3
Cliente: escribió hace 15 días.
Si está actualizado

En ISO 200 Velocidad 125 Diafragma fijo - > tienes el problema de que no se modifica la exposición y no puedes bloquearla.
EN ISO Auto Velocidad 125 Diafragma fijo -> Se modifica la exposición y puedes bloquearla.

Cliente: escribió hace 15 días.
Dame un momento

perfecto quedo atento.

Cliente: escribió hace 15 días.
No funciona

la bateria que le colocaron es original o generica?

Cliente: escribió hace 15 días.
F sigue en 0 y no hay como obturar

la exposicion si se le permite bloquear?

Cliente: escribió hace 15 días.
La primera bateria interna que le cambiaron no sirvió y le pusieron otra con la cual aparentemente servía… pero no tengo claro si esta última es original o genérica

este tema no es de daño fisico si no de configuracion, voy a liberar la pregunta para ver si otro experto con mas conocimiento en el area le puede ayudar, que tenga buen dia.

Cliente: escribió hace 15 días.
Ok quedo pendiente

Lo que te puede estar deteniendo es la pila misma pero conecta a la pc para revisar si software o firmware ya que el manual siguiente menciona varias cosas y revisar si no se Afectó internamente aunque no creo verdad

https://fujifilm-dsc.com/en-int/manual/x-t3/x-t3_nfg_omw_es_s_f.pdf

Vamos a revisar si es por solamente configuración desde su mismo menú y no la pila

Veamos desde film problemas comunes es sus cámaras

https://fujifilm-dsc.com/es/manual/x100t/appendix/faq/index.html#shooting

En principio es por la configuración de pantalla de la cámara. Prueba lo siguiente:

Menú de la llave inglesa -> Config. Pantalla -> Ver Exp./equilibrio blanco modo manual -> y selecciona "Ver.exp./Equil.Blanco"

Estaré al pendiente

Juan Ramón

Buen día

Cliente: escribió hace 15 días.
Perfecto muchas Gracias solucionado
Gracias a ti y estaré atento a lo que se ofrezca durante siete días siguiendo este chat . Además te agradezco mucho si me ayudas en valorarme con Estrellas 

Para servirte

Juan Ramón

estare para cualquier duda. y gracias portu ayuda en calificarme con estrellas positivamente

juan ramon

ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 4858
Experiencia: Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
ing Juan Ramón y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle