Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MarcoAntonioS
MarcoAntonioS
MarcoAntonioS, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 740
Experiencia:  Expert
111538404
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
MarcoAntonioS está en línea ahora

Hola. estoy buscando un experto en contaplus elite ya que me

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola. estoy buscando un experto en contaplus elite ya que me funciona muy bien con windows 7 pero ahora con un ordenador nuevo con windows 11 no me funciona.
Asistente del experto: ¿Tu Windows venía instalado en el dispositivo originalmente?
Cliente: si
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: no

Hola, mi nombre es Antonio, Bienvenido a JustAnswer, este es un sitio de soporte tecnico en general, NO trabajamos NI representamos a ninguna empresa y/o marca en particular, con gusto intentare ayudarle con su consulta.

Recibes un mensaje de error al abrir el software? o simplemente no abre y no hace nada?

MarcoAntonioS y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 15 días.
he probado varias opciones, ahora mismo no hace nada. Antes salía un error que decía que no encontraba la configuración del panel de gestión

Le deje datos de contacto, envieme mensaje o dejeme su numero para contactarle via whatsapp y coordinar la asistencia remota

Cliente: escribió hace 15 días.
como tengo que hacer para que se conecte remotamente ?
Cliente: escribió hace 15 días.
mi número de whatsap: +34xxxxxxxxxx
Cliente: escribió hace 15 días.
quisiera saber si la asisentencia remota segura se hará en breve, ya que si no lo dejaría para mañana. gracias

Ya Le contacto

Cliente: escribió hace 14 días.
podría seguir hablando con Antonio para solucionar mi problema ? gracias
Cliente: escribió hace 14 días.
solicito asisencia remota con Antonio para seguir con el mismo problema de ayer, que no quedó solucionado. gracias. mi teléfono +34xxxxxxxx
Cliente: escribió hace 14 días.
no obtengo respuesta ni por aquí ni por whatsap
Hola, en unos momentos me contacto contigo, WhatsApp está fallando en mi zona y no he podido conectar, me voy a mover de oficina para atenderte...
Cliente: escribió hace 14 días.
Ok, quedo a la espera