Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ambar N
Ambar N
Ambar N, Licenciada en Informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 916
Experiencia:  Soporte Remoto y asistente de Ventas at ServiciosWAB
108496482
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ambar N está en línea ahora

Hola borre sin querer una carpeta de un pen drive, en la

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola borre sin querer una carpeta de un pen drive, en la cual tenia un documento Word, contacte con un laboratorio para rescatar esa carpeta y me han mandado el archivo el cual al hacer doble clic se abre Word pero da error y me aparecen letras chinas. ¿sabrían ustedes solucionar este problema? es muy importante para mi. Gracias
Asistente del experto: ¿Cuándo fue la última vez que actualizaste el Word?
Cliente: ni idea, no se hacerlo, he probado en varios ordenadores
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: solo eso gracias
Hola bienvenido a Justanswer y gracias por utilizar el servicio. Mi nombre es Ambar y voy a asistirle en su inconveniente.Abra el word y Haga clic en la pestaña Archivo.Haga clic en Opciones.Haga clic en Avanzadas.Desplácese a la sección General y active la casilla Confirmar conversión de formato de archivo al abrir.Nota: Cuando se activa esta casilla, Word muestra el cuadro de diálogo Convertir archivo cada vez que abre un archivo en un formato que no sea de Word (los formatos de Word incluyen los archivos .doc, .dot, .docx, .docm, .dotx o .dotm). Si trabaja frecuentemente con estos archivos, pero rara vez quiere elegir un estándar de codificación, recuerde que debe desactivar esta opción para evitar que este cuadro de diálogo se abra innecesariamente.Cierre y vuelva a abrir el archivo.En el cuadro de diálogo Convertir archivo, seleccione Texto codificado.En el cuadro de diálogo Conversión de archivos, seleccione Otra codificación y, después, seleccione el estándar de codificación que quiera de la lista.Puede obtener una vista previa del texto en el área Vista previa para comprobar si todo el texto se puede leer en el estándar de codificación que ha seleccionado.
Ambar N y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Has solicitado asistencia remota, tu computador es Windows o Mac?
Cliente: escribió hace 2 días.
windows
Cliente: escribió hace 2 días.
tengo 2 pantallas, el archivo lo tiene en el escritorio 1 preparado
Bien, aguarde por favor unos minutos para preparar las indicaciones de conexión
Cliente: escribió hace 2 días.
ok

Por favor siga estos pasos: 1- Haga clic AQUÍ  2- Luego se abre una página, pulse "acepto" (botón verde) 3- Se descargará un archivo en la parte inferior de la pantalla llamado "elsinore" 4- Cuando esté cargado completamente, haga doble clic sobre el archivo y presione ejecutar 5- Ya podré conectarme a su computador