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Omar Castellano
Omar Castellano,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1138
Experiencia:  Supervisor de Proyectos a PDVSA at Intelcon System
106253269
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Hola, tengo un IPhone 6 y necesito desbloquear el ID de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, tengo un IPhone 6 y necesito desbloquear el ID de ICloud
Asistente del experto: ¿Cuándo fue la última vez que actualizaste el Icloud?
Cliente: Lleva más de 1 año guardado…. Apagado totalmente
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: Ok gracias…

Bienvenido a justanswer, gracias por comunicarte con nuestro servicio.
Somos una empresa de soporte y asesorías técnicas en tecnológicas en general.
No poseemos vinculación con ninguna empresa externa o ajena a nuestro servicio.

Mi nombre es Omar Castellano, si gustas te atenderé hoy.

aclarado esto, ¿el equipo esta bloqueado?

¿te muestra algún mensaje en pantalla?

Cliente: escribió hace 6 días.
Hola Omar, muchas gracias... es un equipo que estaba guardado sin usar mas de 1 año y por tanto no se tiene la contraseña y el ID de Icloud y necesito volver a utilizar el equipo de nuevo
Cliente: escribió hace 6 días.
ahhh no tengo presupuesto para asistencia remota
Por lo que me dices entiendo que olvidaste la contraseña del apple id. El proceso de recuperación es sencillo si posees acceso a la seguridad de la cuenta, pero si no lo tienes, la política de apple no te dejará hacer la recuperación. Entonces, indícame, ¿intentaste ya recuperar la contraseña?
Cliente: escribió hace 6 días.
si, ya lo he intentado y ninguna es
No te preocupes, la asistencia remota es una sugerencia para que si el cliente la desea solicitar, lo haga más fácil, pero en tu caso no es necesaria, ignora el mensaje y sigamos por acá
Te refieres a que has ingresado varías contraseñas y ninguna es?
Cliente: escribió hace 6 días.
ok . listo...
Cliente: escribió hace 6 días.
si asi es
Entonces no has intentado el proceso de recuperación de apple
Cliente: escribió hace 6 días.
no
Te voy a hacer unas preguntas mientras yo hago el proceso de recuperación desde acá, así sabremos si la cuenta es recuperable o no
Cliente: escribió hace 6 días.
ok
Cuál es el Apple ID del IPhone?
Cliente: escribió hace 6 días.
eso es lo que no se
El Apple ID es el correo de apple o correo que usaste como para asociarlo a tu cuenta de Apple ID.
El Iphone tiene de casualidad un bloqueo de activación?
Cliente: escribió hace 6 días.
siiii y como nunca se uso ese correo , se olvido por completo
Cliente: escribió hace 6 días.
sii tiene bloqueo de Activacion
En la pantalla te da una pista de cuál es el correo. La puedes ver?
Cliente: escribió hace 6 días.
sii pero no lo recuerdo para nada
Cliente: escribió hace 6 días.
creo que es natyarango

me puedes escribir la pista que te da del correo?

Cliente: escribió hace 6 días.

en tu caso lo primero que hay que hacer es identificar el correo, para asi poder restablecer la contraseña y puedas levantar el bloqueo de activacion

Cliente: escribió hace 6 días.
son 5 punticos negros
Cliente: escribió hace 6 días.
ummmm

apple tiene una herramienta para buscarlas, entra en este link y llena los datos para ver si localizas la cuenta

https://iforgot.apple.com/appleid

intenta hacer memoria y recordar si tienes un correo de termina @me.com que comience por una n, para que puedas ubicar la cuenta, sin eso o sin saber la contraseña es muy probable no puedas acceder al móvil

Cliente: escribió hace 6 días.
ahhh no me digas.... bueno voy a intentar por ese link
Si, el bloqueo de activación no se puede saltar ni evadir, necesitas ingresar la contraseña de la cuenta para poder acceder al móvil, esa opción está ahí solo para que el usuario real, que debe obligatoriamente Saber esa información, puedan desbloquear el móvil únicamente
Pero sin la contraseña o el correo para poder cambiar la contraseña, apple no te permite acceder, ya que su política de seguridad así lo dicta y se acepta al adquirir y encender el equipo
Cliente: escribió hace 6 días.
Cliente: escribió hace 6 días.

la conseguiste?

Cliente: escribió hace 6 días.
nada, me dice que no hay ningun id para la informacion proporcionada
no me arroja nada, pero ***@******.*** si, me pide confirmar telefono de esta manera

Introduce el número de teléfono que usas con tu ID de Apple.

  • ‎(•••) •••-••62

tienes ese numero de telefono?

Cliente: escribió hace 6 días.
no ese no es el telfono
Cliente: escribió hace 6 días.
termina en 94
Hay la posibilidad de que con Ese id hayas configurado otro número?
Cliente: escribió hace 6 días.
UMMMM no creo por que el numero siempre es el mismo
Entonces puede que ese no sea el correo
Cliente: escribió hace 6 días.
ahhh que vaina.... olvido total
Si recuerdas el correo, o tienes en mente alguno que creas que es, te puedo ayudar hasta que demos con el correcto y probemos la recuperación
Cliente: escribió hace 6 días.
Cliente: escribió hace 6 días.
depronto ese..

voy a revisar

dice Este ID de Apple no es válido o no es compatible.
Cliente: escribió hace 6 días.

Introduce el número de teléfono que usas con tu ID de Apple.

  • ‎••• •••••94
Cliente: escribió hace 6 días.

Se ha enviado un mensaje con instrucciones a todos los dispositivos Apple en los que has iniciado sesión en iCloud. Ve a cualquiera de estos dispositivos Apple para restablecer la contraseña.

tienes el ipad?

Cliente: escribió hace 6 días.
si

si lo tienes, sigue estos pasos en el ipad

  1. toca Permitir o haz clic en Mostrar en la notificación que aparece en el dispositivo Apple.
  2. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para restablecer la contraseña.
Cliente: escribió hace 6 días.
el mensaje debe llegar a los dispositivos conectados con este equipo celular??
Cliente: escribió hace 6 días.
es que el ipad ya tampoco existe el que esta conectado...
Cliente: escribió hace 6 días.
y en el celular no me llega nada
A los dispositivos conectados con el correo***@******.***
Cliente: escribió hace 6 días.
ahhh es que ya ningun equipo esta conectado con ese correo
Dame un momento y pruebo las opciones restantes y te voy avisando
Cliente: escribió hace 6 días.
ok gracias

te llego un código a tu numero de telefono?

Cliente: escribió hace 6 días.
al terminado en 94?

si

Cliente: escribió hace 6 días.
ya verifico
Introduce el código que se ha enviado a tu número de teléfono:<div id="idms-step-1659718089384-0" class="idms-step
" style="box-sizing: border-box;">(###) ###-####/p>

Si tienes acceso a tu número de teléfono, introduce el código de verificación aquí.

Cliente: escribió hace 6 días.
estoy esperando que la dueña anterior me lo envie....
Cliente: escribió hace 6 días.
734288
acceso a este correo no hay?
Cliente: escribió hace 6 días.
no, ya no

ahi tenemos un problema, porque la información para recuperar la contraseña la van a enviar al correo asociado

Estamos evaluando tu información para determinar cuándo podrás restablecer la contraseña.

Mañana a esta hora nos pondremos en contacto contigo a través de***@******.*** para decirte cuándo se acabará tu tiempo de espera. El Soporte técnico de Apple no puede ayudarte a reducir el tiempo de espera.

Cliente: escribió hace 6 días.
pero so ese correo ya no funciona.... nadie va a responder
Cliente: escribió hace 6 días.
y no se puede con el correo actual?? cambiar el correo
Eso lo puedo entender, pero como te indique, apple posee normas de seguridad que tienes que cumplir si o si, el proceso e recuperación de tu cuenta arroja verificación al correo, sin acceso s el no puedes cumplir la seguridad
Lastimosamente para poder cambiar la verificación de la cuenta debes poder tener acceso a la cuenta a un dispositivo que use esa cuenta y esté activo
Cliente: escribió hace 6 días.
Perfecto... estamos intentando ingresar a esa cuenta parapoder recibir las instrucciones, muchas gracias!!
Seguro, igual si necesitas más ayuda, estaré disponible por esta vía. Para mi es un placer poder guiarte. Recuerda si no es molestia, valorar mi atención hacia ti en las estrellas de la parte superior del chat, te lo agradecería un montón.
Omar Castellano y otros 2 otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 días.
Excelente asesoría!! muchas gracias!!!
Para servirte, gracias a ti