Informática
Haga una pregunta sobre Informática y obtenga respuesta
Bienvenido a justanswer, gracias por comunicarte con nuestro servicio.Somos una empresa de soporte y asesorías técnicas en tecnológicas en general.No poseemos vinculación con ninguna empresa externa o ajena a nuestro servicio.Mi nombre es Omar Castellano, si gustas te atenderé hoy.
aclarado esto, ¿el equipo esta bloqueado?
¿te muestra algún mensaje en pantalla?
me puedes escribir la pista que te da del correo?
en tu caso lo primero que hay que hacer es identificar el correo, para asi poder restablecer la contraseña y puedas levantar el bloqueo de activacion
apple tiene una herramienta para buscarlas, entra en este link y llena los datos para ver si localizas la cuenta
https://iforgot.apple.com/appleid
intenta hacer memoria y recordar si tienes un correo de termina @me.com que comience por una n, para que puedas ubicar la cuenta, sin eso o sin saber la contraseña es muy probable no puedas acceder al móvil
la conseguiste?
Introduce el número de teléfono que usas con tu ID de Apple.
tienes ese numero de telefono?
voy a revisar
Se ha enviado un mensaje con instrucciones a todos los dispositivos Apple en los que has iniciado sesión en iCloud. Ve a cualquiera de estos dispositivos Apple para restablecer la contraseña.
tienes el ipad?
si lo tienes, sigue estos pasos en el ipad
te llego un código a tu numero de telefono?
si
Si tienes acceso a tu número de teléfono, introduce el código de verificación aquí.
ahi tenemos un problema, porque la información para recuperar la contraseña la van a enviar al correo asociado
Estamos evaluando tu información para determinar cuándo podrás restablecer la contraseña.
Mañana a esta hora nos pondremos en contacto contigo a través de***@******.*** para decirte cuándo se acabará tu tiempo de espera. El Soporte técnico de Apple no puede ayudarte a reducir el tiempo de espera.