Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a carlosArias
carlosArias
carlosArias, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 233
Experiencia:  Expert
111465559
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
carlosArias está en línea ahora

Buenos días soy Yolanda Palacios de DESARROLLO COMERCAL

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenos días soy Yolanda Palacios de DESARROLLO COMERCAL MORFOSIS, el día de ayer compramos una licencia de una año para los productos de office, se instaló sin problema, pero al hoy querer trabajar me sale todavía el mensaje: Error en activación del producto, le doy clic para activar la compra y me pide la cuenta y la clave, se la pongo y me dice que no es la correcta, se la quise cambiar y no me manda ningún código a mi correo para poder volver a cambiar la clave y me tira un mensaje en donde dice que ya "hoy he recibido muchos códigos que intente mañana". Me urge de verdad activar el producto que se les compró. ¿Me podrían ayudar en eso por favor?
Asistente del experto: ¿Has intentado recuperar la clave usando las preguntas de seguridad?
Cliente: Al crear cuenta no me pidieron preguntas de seguridad. ¿Cómo hago para activar mi cuenta?
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: No gracias. Espero

Bienvenidoa JustAnswer, Mi nombre es Carlos Arias, somos una empresa de soporte yasesorías tecnológicas, que no tenemos conexión con ninguna empresa externa, sigustas estaré asistiéndote hoy.

Debestener en cuenta que estas en contacto con un experto de justanswer y no con unasesor del servicio que posees, desea continuar?

Cliente: escribió hace 2 días.
Necesito me ayuden a activar el producto de office que se les compró ayer.

que version de office adquirieron ?

Cliente: escribió hace 2 días.
La office Microsoft 365 Personal.

vaya a Office.com/setup o Microsoft365.com/setup y siga las instrucciones en pantalla. Se trata de un proceso único que agrega el nuevo producto a su cuenta de Microsoft. Una vez canjeada la clave, puede instalar Office.

Cliente: escribió hace 2 días.
Ok.

quedo atento

carlosArias y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 días.
Vamos a lo mismo, el problema es que cuando pongo mi cuenta y la clave, me dice que no es esa, ayer le cambié la clave y me la aceptó. Luego el día de hoy quise entrar de nuevo porque en word y excel me decía el mensaje de error en activación del producto, le quise volver a cambiar la clave y me dice "que el día de hoy ya se han enviado muchos códigos, vuelve a intentar mañana", De verdad que es demasiado complicado, ¿por qué para comprar el producto si me permitieron cambiarle la clave y poder tener acceso a la cuenta y hoy que quiero usar el producto, la clave que si me servía ayer ya no me sirve hoy? De verdad que ya no hayo que hacer
Cliente: escribió hace 2 días.
Voy a intentar de nuevo voy a ver gracias

perfecto, quedo atento.

Cliente: escribió hace 2 días.
Ya intenté de nuevo y me dice lo mismo. Voy a esperar mañana. Sino voy a buscar como poder activar mi cuenta y poder usar el producto. De verdad que todo lo complican más. Desde el momento que uno les compra el producto es para poder usarlo inmediatamente, al instalarse en la computadora DEBERÍA PODER USARSE, no tendría por qué pedir clave ni nada para usarse, PUES YA ESTA PAGADO.
Cliente: escribió hace 2 días.
Pase buen día

perfecto estoy aqui para cualquier duda o inquietud