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carlosArias
carlosArias, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 250
Experiencia:  Expert
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Buenas tardes! Necesito ayuda, no consigo actualización de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas tardes! Necesito ayuda, no consigo actualización de Microsoft en mi computador ASU’s. Ya hice y seguí todas las instrucciones online y el problema persiste. Muchas gracias
Asistente del experto: ¿Qué sistema operativo utiliza tu dispositivo?
Cliente: Windows 10
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: No, solamente esto pues no estoy actualizado desde hace dos años. Muchas gracias por su amable atención. Feliz tarde

Bienvenidoa JustAnswer, Mi nombre es Carlos Arias, somos una empresa de soporte yasesorías tecnológicas, que no tenemos conexión con ninguna empresa externa, sigustas estaré asistiéndote hoy.

Debestener en cuenta que estas en contacto con un experto de justanswer y no con unasesor del servicio que posees, desea continuar?

Cliente: escribió hace 10 días.
Estaba buscando por Microsoft y pagué por esta ayuda, espero por ella

en este caso la asistencia remota no es necesaria

me indica que version de actualizacion tiene en su windows 10

Cliente: escribió hace 10 días.
Si
Cliente: escribió hace 10 días.
Faltan correcciones importantes de seguridad y calidad en el dispositivo
Problema con el servicio BITS: El servicio solicitado ya ha sido iniciado. Puede obtener más ayuda con el comando NET HELPMSG 2182.

ese mensaje que mostro alli, le aparece en donde?

Cliente: escribió hace 10 días.
Esto es lo que recibo cuando trato de hacer la actualizacion

ya ejecuto todos los comandos de cleanup?

Cliente: escribió hace 10 días.
en Windows update
Cliente: escribió hace 10 días.
si, inclusive con My Asus y MacFee

En este caso, por favor ejecuta el solucionador de problemas con Windows Update para verificar las propiedades de dicha función. Puedes encontrarlo en Inicio > Configuración > Actualización y seguridad > Solucionar problemas > Windows Update > Ejecutar.

si el error persiste ingresa en este link https://www.microsoft.com/es-mx/software-download/windows10 y dale en actualizar ahora

Cliente: escribió hace 10 días.
Ya lo hice dos veces y sigue el problema, por esto solicto ayuda

tambien ingreso en la pagina de windows y descargo las actualizaciones desde alli?

Cliente: escribió hace 10 días.
Si, lo hice antes y ahora con el enlace que enviaste. Sale un aviso que hay un erro y no se encuentra el archivo
Cliente: escribió hace 10 días.
Por qu no tomas el comando del computador para averiguar por ti mismo lo que pasa?

en estos momentos tengo problema de conectividad donde estoy, pero a las 8 pm estoy disponible si no tiene ningun problema

Cliente: escribió hace 10 días.
Donde estás? En que pais? Necesito ahora esta solución y ya pagué por ella pues

bueno si gusta libero la pregunta para que otro compañero experto la tome teniendo en cuenta la indisponibidad que tengo en este momento

Cliente: escribió hace 10 días.
De acuerdo
Cliente: escribió hace 10 días.
Carlos, si estás en Colombia, espero hasta las 8pm
Cliente: escribió hace 10 días.
Carlos, sigues ahi?
Si estoy en Colombia
Cliente: escribió hace 10 días.
Si no tienes otra persona para continuar ahora, marquemos para las 8PM. Por favor es urgente
Cliente: escribió hace 10 días.
Carlos, como quedamos?
Cliente: escribió hace 9 días.
Carlos, la falta de tu respuesta me hace pensar que estoy en un cuento chino. Por favor responda si?
Que pena la demora es que no tenía conexión si confirmado para las 8 pm
Cliente: escribió hace 9 días.
Muy bien. Espero por tu contestación hoy a las 8 pm. Gracias
Cliente: escribió hace 9 días.
Carlos, con el intuito de ayudar en esto, a seguir te informo lo que sale cuando entro en el site que me enviaste para actualizar el Windows:
" Error No se encuentra el archivo necesario. Comprueba si tienes permiso para escribir en la carpeta de instalación."
Saludos

buena noche se encuentra?

Cliente: escribió hace 9 días.
Si, acá est
Cliente: escribió hace 9 días.
Acá estoy

ok le voy a enviar el link para usar la herramienta de acceso remoto que tenemos disponible en nuestra empresa

carlosArias y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 9 días.
ok
Cliente: escribió hace 9 días.
Carlos, estás ahí?

si claro que si cuenteme que le sucedio?

es que se desconecto usted del programa y perdi el acceso de la computadora debe volver a abrirlo

Cliente: escribió hace 9 días.
Es que me quedé sin internet y ahora estoy descargando la asistencia remota

entiendo, bueno aqui lo tengo abierto y disponible apenas se vuelva a conectar estare pendiente.

Cliente: escribió hace 9 días.
Descargué nuevamente el acceso a asistencia y no pasa nada

en donde lo esta descargando?

Cliente: escribió hace 9 días.
Ya tengo internet

no he cerrado la sesion de la asistencia deberia volver a conectar por donde quedamos

Cliente: escribió hace 9 días.
Lo abro desde descargas

si no tendria problema para activar

buena noche no entiendo porque no se activo el programa podria iniciarlo manualmente, con cualquiera de los que ya descargo

Cliente: escribió hace 9 días.
Otra vez internet
Cliente: escribió hace 9 días.
Estoy conectando

perfecto

Cliente: escribió hace 7 días.
Hola Carlos! Que pasa? Estoy en un cuento chino?

buen dia, comenteme porque informa eso?

Cliente: escribió hace 7 días.
Buenas tardes! Porque me solicitaste mi teléfono para supuestamente enviar un mensaje en sábado pasado y confirmando la cita para hoy a las 6 pm y como no recibí ninguna información, estoy muy preocupado

que pena no le envie el mensaje porque me ocupe pero aqui estoy y sigue en pie el tema de la reunion a las 6 pm

Cliente: escribió hace 7 días.
Está bien. Te espero a las 6 pm. Ya hice un backup

perfecto, quedamos en ese horario

Cliente: escribió hace 6 días.
Buenas noches Carlos
Buenas noches ya estoy organizándome para la asistencia
Cliente: escribió hace 6 días.
Acá estoy
Cliente: escribió hace 6 días.
Vea esto Carlos

ya me voy a conectar ya le envio el link

Cliente: escribió hace 6 días.
ok

perfecto

Cliente: escribió hace 6 días.
Carlos,hay que finalizar, está listo desde hace 15 min
Cliente: escribió hace 6 días.
Carlos, me dejaste colgado, sin ninguna instrucción, estoy como un bono acá esperándote esto no está bien y traté de llamarme, será mejor para todos
Cliente: escribió hace 6 días.
Además, en el viernes dijiste claramente que lo mejor era instalar el Windows 11 y veo que sigo con el 10 en unUSB. Que tipo de Sergio al cliente es esto? Ya les pague y requiero este servicio
Buena noche que pena pero se fue el fluido eléctrico donde estoy ubicado y a esta hora se me es imposible trasladarme, si cómo le indique quedará con Windows 11 pero primero toca instalar un Windows 10 que no tenga errores que pena con usted dejarlo así pero aún no vuelve el servicio y le estoy respondiendo desde el teléfono
Cliente: escribió hace 6 días.
También dijiste que me ibas enviar por WhatsUp su celular en el sábado. esto tampoco ocurrió. Como puede estar pasando esto?
Cliente: escribió hace 6 días.
Que hacemos?
Estoy esperando que se restablezca el servicio de energía para continuar con la asistencia, no se preocupe que el número de teléfono no es relevante en este caso puesto que tenemos conversaciones directas por este medio
Cliente: escribió hace 6 días.
Ya finalize , nada más. Me quedo esperando?
Si quiere lo dejamos para mañana a la misma hora puesto no me gustaría tenerlo conectado sin saber en cuanto se restablece el servicio de energía
Cliente: escribió hace 6 días.
Está bien Carlos, mañana a la misma hora, 6 pm. Buenas noches

buen dia el servicio electrico se restablecio a las 2 am, quedamos entonces programados para las 6 pm

Cliente: escribió hace 6 días.
Buen día Carlos! Nos reunimos a las 6pm. Saludos

perfecto, que tenga buen dia.

Cliente: escribió hace 5 días.
Buenas noches Carlos
Buenas noches señor Mario estoy organizándome para la sesión espéreme unos minutos
Cliente: escribió hace 5 días.
Está bien Carlos
Cliente: escribió hace 5 días.
Carlos, sus minutos ya van por casi una hora. Hay problemas?
Cliente: escribió hace 5 días.
Carlos, tienes algún problema?
Cliente: escribió hace 5 días.
Es que también estás sin celular o que?

buenas ya estoy aqui tenia problemas de conectiva ya le envio la invitacion

http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=e5801594-9597-4518-ad99-16864ed661ff

Cliente: escribió hace 4 días.
Carlos, entiendo que debes tener mucho trabajo, más no acepto su falta de atención para los compromisos que agendas. Tienes mi teléfono y mi correo donde podrías avisarme. Estoy esperándote desde las 4pm y su dile no se justifica!!!
Buenas noches señor Mario, estoy intentando realizar la conexión y no me lo está permitiendo por tal razón no me había contactado con usted para no hacer nada sin tener todo listo, que pena con usted pero estoy realizando todo lo humanamente posible para establecer la conexión y poder terminar con el proceso
Cliente: escribió hace 4 días.
Carlos, si vives donde hay problemas de conectividad no tienes como ofrecer el servicio que ofrecen
Es que está presentando fallas de unos días por lo general el servicio está bien para poder ofrecer el servicio y dejar todo al día
Cliente: escribió hace 4 días.
Carlos, cuando tengas conectividad avísame
Cliente: escribió hace 4 días.
Carlos, como ya sabes, desde las 4:00 PM y hasta ahora 9:45PM estuve esperando por la asistencia marcada por ti. Debido a la falta de conectividad que tu tienes esto no fue posible.
Cliente: escribió hace 4 días.
Te pido el favor de comunicarse conmigo mañana por la mañana sin falta, después de las 8:00 PM. Espero que esto ocurra!!!
Buenas noches señor Mario es la hora y aún no he podido establecer la conexión yo le marco a su teléfono en la mañana y definimos la hora
Cliente: escribió hace 4 días.
Vuelvo a repetir,, he pagado por esta asistencia y quiero que ustedes cumplan como lo propagan. Buenas noches

buenos dias señor mario le escrido para acordar cita para el dia de hoy

Cliente: escribió hace 4 días.
Buenos dias Carlos

confirmada llamada para 5:30pm

Cliente: escribió hace 4 días.
Perfecto. Mas si por acaso tienes problemas, favor avisarme para no quedar esperando

no se preocupe que no habra ninguna novedad

Cliente: escribió hace 4 días.
Muy bien, gracias

perfecto quedamos en contacto

Cliente: escribió hace 3 días.
Hola Carlos, son las 5:50, estoy esperando por tu llamada

le estoy marcando a su telefono y aparece que no tiene señal cree una llamada por meet y me envia el codigo para unirme

Cliente: escribió hace 3 días.
orf-fbzk-kca
Cliente: escribió hace 3 días.
google meet

listo