Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 5495
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola quiero cambiar el plan Asistente del experto: ¿Qué has

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola quiero cambiar el plan
Asistente del experto: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Cliente: Nada solo me sale el plan actual y no me permite ver qué otros planes hay
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: Si cambian la tarjeta dónde me debitan el plan

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

podrías indicarme el nombre del Servicio/Suscripción del que deseas cambiar el Plan?, por ejemplo: Hulu, Netflix, Amazon Prime Video, etc...?

Cliente: escribió hace 7 días.
Tengo Netflix premium. Pero quiero ver si puedo cambiar uno más económico
Cliente: escribió hace 7 días.
Bueno

...comprendo!

Para cambiar el Plan procede así:

1) Desde tu computador haz click sobre el siguiente enlace: https://www.netflix.com/ar/login; y abre sesión con los datos de la cuenta a la que deseas cambiar le Plan.

2) Ahora haz click sobre el siguiente enlace: https://netflix.com/youraccount

3) En la opción "Información del plan" selecciona "Cambiar de plan".

4) El sistema te llevará a la página donde se muestran los distintos planes disponibles para tu región y los precios de cada uno de ellos, selecciona el Plan al que deseas cambiar.

5) Una vez seleccionado el plan que deseas tener, haz click sobre el botón "Confirmar cambio" o "Confirmar"

6) El sistema te mostrará la fecha en la que el nuevo plan seleccionado entrará en vigor.

Ten en consideración que:

  • El cambio de plan por uno superior se aplica de inmediato, el nuevo precio se cobrará en la siguiente fecha de facturación.
  • El cambio de plan por uno inferior se aplica en la siguiente fecha de facturación, y el nuevo precio se cobrará en la siguiente fecha de facturación.

¿hay algo más en lo que pueda ayudarte?

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

...el sistema me indica que has solicitado la "Asistencia Remota Segura", antes de proceder debo aclarar que la "Conexión Remota" es uno de nuestros Servicios Premium, tiene un costo adiciona y solo puede ser establecida vía Internet con Computadores!

¿estás de acuerdo en proceder con la "Conexión Remota"?

...?

Cliente: escribió hace 7 días.
Sigo sin poder ver que otros planes hay y sin poder cambiar la tarjeta para que me debiten

...¿seguiste las indicaciones para cambiar el Plan?

Por otra parte,para actualizar la información de pago de tu cuenta Netflix primero, desde un computador, ingresa al siguiente enlace: https://www.netflix.com/ar/login; y abre sesión con los datos de tu cuenta Netflix.

Una vez hallas abierto sesión, ingresa al siguiente enlace: https://www.netflix.com/YourAccountPayment; y procede a actualizar los datos, incluyendo la tarjeta con la que deseas pagar tu suscripción.

Puedes reintentar la misma forma de pago. Para ello, vuelve a introducir la información existente de la cuenta, o bien prueba con otra forma de pago (si tienes alguna disponible).

*Ten en consideración que puedes hacer uso de cualquier tarjeta de Crédito o Débito internacional.

Cliente: escribió hace 7 días.
Si o si tiene que ser desde una computadora? Xq no la tengo

...para cambiar el plan puedes hacerlo desde un móvil, pero la actualización de la forma de pago lo mejor es hacerlo desde el computador, ya que los sistemas móviles presentan limitaciones de seguridad que dan problemas al momento de introducir los datos de la tarjeta!

Cliente: escribió hace 7 días.
Si ahora estoy viendo que tiene que ser si o si vida yo tengo la cordobesa Master nada más
Cliente: escribió hace 7 días.
Asik por el momento me gustaría ver los planes hasta poder pedir la otra tarjeta

...los planes puedes consultarlos en el siguiente enlace: https://help.netflix.com/es/node/24926