Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 5495
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Necesito informacion sobre la modificaCion q operará el

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Necesito informacion sobre la modificaCion q operará el 22/8/22. Utilizo servicio premium con 3 personas 2 de las cuales están fuera de casa. Si alguna de ellas se abriera por su cuenta, debo bajarme a la categoría inferior (2 bocas) q no se a cuanto esta ahora y la q permanece abonar la diferencia por estar por fuera? De permanecer las 3 cuanto seria la suscripción y cada externo
Asistente del experto: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Cliente: Necesito el # del teleffono
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: Espero respuesta

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

...¿podrías indicarme el nombre del Servicio/Suscripción con el que tienes la cuenta?, por ejemplo: Hulu, Netflix, Amazon Prime Video, etc...?

...?

Cliente: escribió hace 7 días.
Netflix

...gracias!

Entiendo que deseas el número de teléfono de Netflix para Argentina, de ser asi, puedes marcar el: ***-***-****

Por otra parte, puedes consultar los costos de los planes en el siguiente enlace: https://help.netflix.com/es/node/24926

¿hay algo más en lo que pueda ayudarte?

*recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Cliente: escribió hace 7 días.
No deseo respuesta remota

...mis disculpas, estás recibiendo la oferta automática del sistema de la "Asistencia Remota Segura", por favor siéntete en la libertad de ignorarla!!

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle