Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a RubenDarioC
RubenDarioC
RubenDarioC, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 671
Experiencia:  Expert
111538407
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
RubenDarioC está en línea ahora

Tengo problemas con un telefono I phone, pueden ayudarme?

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tengo problemas con un telefono I phone, pueden ayudarme ?
Asistente del experto: ¿Desde cuándo tienes este problema con el teléfono?
Cliente: Desde hace tres dias,el teléfono me exige una clave de acceso que nunca e tenido y este teléfono atiene cuatro años
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: No

Hola mi nombre es Rubén y estoy aquí para ayudarle con su inconveniente.

Se encuentra en Just Answer y aunque no estamos vinculados con otra empresa o servicio, estamos aquí para ayudarle en cualquier escenario.

Tiene los datos de acceso? El identificador es un correo electrónico y la contraseña de Apple.

Es posible que sea esta la que está solicitando.

Me indica, estoy en línea para asistirle.

Cliente: escribió hace 13 días.
yo nunca e tenido ningún tipo de clave para ingresar y estoy usándolo probas de cuatro años

Entiendo, es importante aclarar que se encuentra en Just Answer, sin embargo podemos ayudarle con su inconveniente para contactar con Apple.

Está de acuerdo ?

RubenDarioC y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 13 días.
OK

Si le parece más cómodo me puede indicar su número para contactarle por WhatsApp

Cliente: escribió hace 13 días.
Me puede contactar por mi correo pues no puedo por WhatsApp

Por supuesto ... también podemos continuar por esta vía si le parece bien.

Cliente: escribió hace 13 días.
prefiero por esta via

Perfecto no hay problema.

Entiendo que su iPhone le está solicitando una contraseña que no tiene o no recuerda; es correcto?

Ahora recuerda su dirección de correo electrónico asociada a la cuenta de Apple?

Cliente: escribió hace 13 días.

Ok, si el caso es de la contraseña y conoce el correo es posible solicitar la llamada directa de Apple.

Para ello necesitaré solo su nombre, apellido y número al cual desea ser contactado por teléfono.

Cliente: escribió hace 13 días.
Alberto Gil ###-##-####

Recibirás una llamada.

Enviaremos una confirmación por correo electrónico a***@******.***

ID de caso:

101767692851

Apple te llamará al:

+56 9 8448 2754

Estaremos contigo en un momento.

Adjunto imagen.

Me indica por favor si le han llamado, de ser necesario se puede solicitar otra o programar en intervalos de 15 minutos.

Estoy atento.

Cliente: escribió hace 13 días.
La gente de Apple no me pudo como Uds. solucionarme el problema de mi teléfono. Muchas gracias por su a

Un gusto ayudarle, si necesite más asistencia estoy en línea.