Bienvenido a justanswer, gracias por comunicarte con nuestro servicio.
Somos una empresa de soporte y asesorías técnicas en tecnológicas en general.
No poseemos vinculación con ninguna empresa externa o ajena a nuestro servicio.
Mi nombre es Omar Castellano, si gustas te atenderé hoy.
aclarado esto, intenta hacer una limpieza profunda de cabezales, para hacerlo sigue estos pasos:
Pulse y mantenga presionado los botones de encendido y de ayuda al mismo tiempo hasta que vea la pantalla Limpieza a fondo. Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla LCD para ejecutar una limpieza a fondo. Cuando termine la limpieza a fondo, ejecute una prueba de los inyectores.
Si la calidad de impresión no mejora, apague el producto y espere por lo menos 12 horas antes de ejecutar otra limpieza a fondo.
Si la calidad de impresión no mejora después de ejecutar la utilidad de limpieza a fondo varias veces, deberás llevarla a un servicio técnico ya que puede que sea una falla del inyector en si y deba ser remplazado o quitar alguna obstrucción.
Espero que esta respuesta haya sido de Utilidad.
Recuerde valorar nuestra atención en JustAnswer las estrellas en la parte superior del chat.
Aquí estaré si tiene una duda adicional.