Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Omar Castellano
Omar Castellano
Omar Castellano,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1151
Experiencia:  Supervisor de Proyectos a PDVSA at Intelcon System
106253269
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Omar Castellano está en línea ahora

Gracias, es que impresora Epson L3110 no está imprimiendo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Gracias, es que impresora Epson L3110 no está imprimiendo con el amarillo y el azul.
Asistente del experto: ¿Puedes ver algún mensaje de error en la impresora?
Cliente: No señor y le he hecho limpieza como dice el manual y le imprimo la prueba y no sale sino el negro y el magenta.
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: No muchas gracias.

Bienvenido a justanswer, gracias por comunicarte con nuestro servicio.
Somos una empresa de soporte y asesorías técnicas en tecnológicas en general.
No poseemos vinculación con ninguna empresa externa o ajena a nuestro servicio.

Mi nombre es Omar Castellano, si gustas te atenderé hoy.

aclarado esto, intenta hacer una limpieza profunda de cabezales, para hacerlo sigue estos pasos:

Pulse y mantenga presionado los botones de encendido y de ayuda al mismo tiempo hasta que vea la pantalla Limpieza a fondo. Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla LCD para ejecutar una limpieza a fondo. Cuando termine la limpieza a fondo, ejecute una prueba de los inyectores.

Si la calidad de impresión no mejora, apague el producto y espere por lo menos 12 horas antes de ejecutar otra limpieza a fondo.

Si la calidad de impresión no mejora después de ejecutar la utilidad de limpieza a fondo varias veces, deberás llevarla a un servicio técnico ya que puede que sea una falla del inyector en si y deba ser remplazado o quitar alguna obstrucción.

Espero que esta respuesta haya sido de Utilidad.

Recuerde valorar nuestra atención en JustAnswer las estrellas en la parte superior del chat.

Aquí estaré si tiene una duda adicional.

Cliente: escribió hace 14 días.
Ya efectué todo eso , esta no tiene pantalla LCD

si ya efectuaste una limpieza profunda, el paso a seguir es llevarla a servicio técnico

porque lo que te pasa no se resolverá con una limpieza efectuada por la misma impresora.

algún canal debe tener obstruido que no permite el paso de la tinta y en esos casos es mejor desarmar y revisar los canales de tinta desde el deposito hasta el inyector y remplazar si es necesario.

Recuerda que nuestro servicio es únicamente en linea, por lo tanto solo puedo guiarte y hacer recomendaciones.

en tu caso habría que revisar presencialmente el equipo.

Es una lastima que no pueda ayudarte mas, si consideras reconsiderar tu calificación por una positiva, te lo agradecería un montón, ten excelente dia

Omar Castellano y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle