Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing Rafael S...
Ing Rafael Solorzano
Ing Rafael Solorzano, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2147
Experiencia:  18 años de experiencia en Soporte Técnico Informático (Español/Ingles)
106560801
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing Rafael Solorzano está en línea ahora

Buenas noches perdí el acceso a mi cuenta de facebook por no

Esta respuesta ha recibido una valoración:

buenas noches perdí el acceso a mi cuenta de facebook por no tener autentificador
Asistente del experto: ¿Cuándo fue la última vez que utilizaste tu cuenta?
Cliente: ayer en el celular y no la he podido abrir en la computadora desde hace una semana
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: no

Saludos

Bienvenido a JustAnswer.

Soy Rafael Solórzano, Ingeniero en Informática.

Con gusto estoy acá para ayudarle con su problema.

_____________

Permítame un momento para revisar su pregunta.

Estimado cliente,

Vamos a repasar los pasos para recuperar su cuenta de Facebook.

Debe ingresar al siguiente enlace:

ENLACE

.

Y alli debe colocar el correo de su cuenta.

Presione en Buscar. Dependiendo de la configuracion

previa de su cuenta, puede seleccionar recuperar mediante

un correo electronico secundario o mediante un numero telefonico.

Una vez le llegue el codigo (en su caso debe seleccionar un correo

electonico secundario, porque parece que no llega el codigo a su

telefono) Y con esto ya puede recuperar su contraseña.

_____________

Manténgame informado si pudo hacerlo.

.

*Y no olvide calificar la atención recibida hasta ahora

con las estrellas en la parte superior de este chat.

Ing Rafael Solorzano y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 9 días.
No me refiero al código para recuperar contraseña .
Si no o el problema es con el generador de códigos de la autenticación en 2 pasos

Gracias por hacer uso del Servicio Premium de Asistencia Remota. Podemos comunicarnos directamente por llamada de Whatsapp. Por aca puede escribirme su numero para que yo lo contacte a usted y asi realizar la Asistencia Remota Segura.

Cliente: escribió hace 9 días.
perdón no requiero la asistencia remota
Cliente: escribió hace 9 días.
lo pulse por error

Si no necesita la Asistencia Remota no se preocupe, no la realizare.

Cliente: escribió hace 9 días.
gracias pero ya me realizaron el cargo
Cliente: escribió hace 9 días.
procede la devolución?

Debe escribir a la siguiente direccion de correo electronico:

*****@******.***

Y debe indicar que se ha equivocado al pedir la Asistencia Remota.

Cliente: escribió hace 9 días.
ok muchas gracias
Cliente: escribió hace 9 días.
y como te comentaba mi problema es con la autentificación en 2 pasos

Hagamos lo siguiente,

Escribame por aca el correo asociado a su Facebook para revisar el estatus.

Cliente: escribió hace 9 días.

Voy a revisar, permitame un momento.

Cliente: escribió hace 9 días.
gracias

Estoy revisando su cuenta mediante varios metodos diferentes y me arroja un error.  Quisiera preguntarle... cuantos intentos de ingreso o recuperacion fallidos ha realizado en las ultimas 48 horas?

Cliente: escribió hace 9 días.
como 3 me parece

En este momento su cuenta tiene un bloqueo de seguridad. El bloqueo de seguridad se activa cuando el sistema sospecha de algún intento de ingreso indebido o cuando hay muchos intentos de ingreso fallidos. El bloqueo de seguridad dura 24 horas.

.

Mi recomendación es que no haga ningún intento de ingreso y esperemos las 24 horas. Una vez pasadas las 24 horas, escríbame por acá y continuamos. Yo estaré por acá en linea listo para continuar. Que pase un excelente día. Saludos.

Cliente: escribió hace 9 días.
ok muchas gracias
Cliente: escribió hace 8 días.
Hola buena tarde

Hola buenas tardes.

Indiqueme si se encuentra en linea para continuar.

Cliente: escribió hace 7 días.
ahorita si estaré en linea

Muy buenos dias.  Parece que nuestros horarios no han sido los mismos.

Mantengame informado si ahora se encuentra en linea para continuar.

Cliente: escribió hace 7 días.
buenos días estoy disponible en este momento
Cliente: escribió hace 7 días.
hola

Ya estoy por aca.

Voy a revisar su cuenta.

Estimado cliente,

He revisado de nuevo su cuenta y Facebook me dice hoy que no existe.

Quisiera confirmar que este es el correo asociado a su Facebook?

***@******.***

Cliente: escribió hace 6 días.
Es***@******.***

Voy a revisar, permitame un momento.

Cliente: escribió hace 6 días.
gracias

El sistema me indica que usted instalo y configuro en el pasado un autenticador para esa cuenta.

Que paso exactamente con el autenticador?

Cliente: escribió hace 6 días.
se cambio el teléfono y se elimino y ahora aunque lo baje no me deja generar codigo de facebook

Recuerda usted haber descargado el Codigo QR de recuperacion del autenticador?

Normalmente eso se hace cuando se configura el autenticador.

Cliente: escribió hace 6 días.
no ña verdad es que no

Entiendo.

Vamos a hacer lo siguiente.  Voy a liberar la pregunta para que otro de mis compañeros pueda ayudarle con otra idea.  Saludos.

Cliente: escribió hace 6 días.
ok