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Ing Rafael Solorzano
Ing Rafael Solorzano, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2147
Experiencia:  18 años de experiencia en Soporte Técnico Informático (Español/Ingles)
106560801
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Ing Rafael Solorzano está en línea ahora

Buen día, no puedo comprar libros a través de Ku del,

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buen día, no puedo comprar libros a través de Ku del, supongo q
Asistente del experto: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Cliente: mi tarjeta está vencida da quise ingresar a la cuenta de Amazon
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: pero como no recordaba la clave, la he bloqueado. Que debo hacer ahora?Cliente: Chat is completed

Saludos

Bienvenido a JustAnswer.

Soy Rafael Solórzano, Ingeniero en Informática.

Con gusto estoy acá para ayudarle con su problema.

_____________

Permítame un momento para revisar su pregunta.

Cliente: escribió hace 9 días.
Perdón , quise escribir q no pude comprar libros en mi Kindle

Estimado cliente,

Para actualizar su metodo de pago debe hacer lo siguiente:

  1. Ingresa aca en: Administrar contenido y dispositivos.
  2. Selecciona Preferencias.
  3. Haz clic en Configuración del pago digital, en Cambiar método de pago.
  4. Selecciona otro método de pago de la lista o añade uno nuevo y haz clic en Continuar.

Importante: Tu información de facturación y la dirección asociada deben coincidir con tu país de residencia. Actualizar el método de pago en tu cuenta no cambiará el método de pago en tus pedidos activos. Ve al pedido para cambiar el método de pago.

_____________

Manténgame informado si pudo hacerlo.

.

*Y no olvide calificar la atención recibida hasta ahora

con las estrellas en la parte superior de este chat.

Cliente: escribió hace 9 días.
Es que justamente eso es lo q había intentado hacer y he bloqueado la cuenta al no recordar un dato. La cuenta continua bloqueada

Entiendo.

Hagamos lo siguiente.

Intente ingresar a su cuenta y digame que mensaje especifico de bloqueo le aparece en pantalla?

Ing Rafael Solorzano y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 9 días.
Lo lamentamos, pero realizaste demasiados intentos fallidos. Bloqueamos el restablecimiento de contraseña para protegerla del acceso no autorizado. Comunícate con el Departamento de atención al cliente de Amazon.

Gracias por hacer uso del Servicio Premium de Asistencia Remota. Podemos comunicarnos directamente por llamada de Whatsapp. Por aca puede escribirme su numero para que yo lo contacte a usted y asi realizar la Asistencia Remota Segura.

Cliente: escribió hace 9 días.
XXXXXXXXXXXXX

Perfecto, voy a contactarle.

Ya le he contactado por Whatsapp.