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Ing Rafael Solorzano
Ing Rafael Solorzano, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2107
Experiencia:  18 años de experiencia en Soporte Técnico Informático (Español/Ingles)
106560801
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Ing Rafael Solorzano está en línea ahora

Ola buenas tardes que puedo acer cuando se bloque mi laptop

Esta respuesta ha recibido una valoración:

ola buenas tardes que puedo acer cuando se bloque mi laptop omen
Asistente del experto: ¿Qué sistema operativo utiliza tu laptop?
Cliente: no se cual es esa
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: y como me ba contactar

Saludos

Bienvenido a JustAnswer.

Soy Rafael Solórzano, Ingeniero en Informática.

Con gusto estoy acá para ayudarle con su problema.

_____________

Permítame un momento para revisar su pregunta.

Estimado cliente,

Quisiera entender mejor su pregunta.

Que marca y modelo especifico es su Laptop?

¿Que antiguedad tiene?

Cliente: escribió hace 9 horas.
OMEN BY HP 16 BOOO5DEX

Y digame que ha ocurrido con su equipo?

Esta bloqueado?

Cliente: escribió hace 9 horas.
La pantalla se quedo en azul y no ase nada me pide que introdusca mi pin pero no ase nada

¿Que antiguedad tiene su equipo?

¿Hizo algun cambio en la configuracion antes de que esto empezara a aparecer?

Cliente: escribió hace 8 horas.
El equipo es de la mas reciente
Cliente: escribió hace 8 horas.
El Equipo me pidio que se reniciara y lo reinicie y desde ayi se quedo asi

Recuerda usted haber configurado el PIN de inicio?

Cliente: escribió hace 8 horas.
No ise eso

Hagamos lo siguiente.

Necesito que me pase por aca una foto de la pantalla donde le pide el PIN.

Cliente: escribió hace 8 horas.
Archivo adjunto (T76S25Q)
Presione donde dice "Setup My PIN" y tómele una foto a lo que sale
Cliente: escribió hace 8 horas.
Archivo adjunto (M4741T5)
Presione en "Yes" y tomele una foto a lo que aparece
Cliente: escribió hace 8 horas.
Ya pasa nada sale el mismo loque salio enel primer foto
Entiendo.
El sistema de arranque de su Laptop está corrupto. Algo ocurrió cuando actualizaba y ahora no funciona el arra que del sistema operativo.
En este caso específico mi recomendación es que pida la Asistencia Remota, para que yo me pueda con usted por Whatsapp y por los medios que sean necesarios para reparar el equipo.
Entiendo.
El sistema de arranque de su Laptop está corrupto. Algo ocurrió cuando actualizaba y ahora no funciona el arra que del sistema operativo.
En este caso específico mi recomendación es que pida la Asistencia Remota, para que yo me pueda con usted por Whatsapp y por los medios que sean necesarios para reparar el equipo.
Cliente: escribió hace 8 horas.
Estabien bamos acerlo
Perfecto. Entonces debe presionar en el botón de Asistencia Remota Segura.
Yo estoy listo para aceptarla.

Veo que ha pedido la Asistencia Remota,

Pero el sistema no me permite aceptarla,

me dice "Error de Pago".

Cliente: escribió hace 7 horas.
Esperame un poquito

Perfecto.  No hay problema.

Ing Rafael Solorzano y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Gracias por hacer uso del Servicio Premium de Asistencia Remota. Podemos comunicarnos directamente por llamada de Whatsapp. Por aca puede escribirme su numero para que yo lo contacte a usted y asi realizar la Asistencia Remota Segura.

Cliente: escribió hace 6 horas.

Perfecto, voy a contactarle.

Cliente: escribió hace 6 horas.
Sii por favor
Cliente: escribió hace 6 horas.
Sii lo estoy esperando
Cliente: escribió hace 6 horas.
Si me va ayudar

Estoy contactandole

Estoy intentando contactarle pero me arroja un error.

Tiene usted activado el Whatsapp en su numero?

Listo.  Ya le he contactado por Whatsapp.

Cliente: escribió hace 6 horas.
Si tengo el whasapp funcionando bien

Listo. Ya le he contactado por Whatsapp.