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Ing. Wolfgang Blanco
Ing. Wolfgang Blanco, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2014
Experiencia:  Asesor de sistemas at Sumpex Trade S.A
106097554
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Ing. Wolfgang Blanco está en línea ahora

Buenos días, quiero ingresar y me sale una leyenda que dice

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenos días, quiero ingresar y me sale una leyenda que dice actualiza tu forma de pago. El 26 de Julio cancelé $ 8320.-, porqué debo cancelar nuevamente
Asistente del experto: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Cliente: Intento ingresar y me dice no pudimos procesar tu pago
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: Quiero ver Nexflix y no puedo

Hola! °Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Para poder ayudarte necesito compartir mas detalles de tu situación.

¿Es posible que su método de pago no esté habilitado ha verificado con el banco emisor de la tarjeta?

Ing. Wolfgang Blanco y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 7 días.
Si

Inicia sesión en tu Cuenta y selecciona Detalles de facturación para ver tu plan de Netflix y el historial de facturación.

Aquí puedes comprobar si el pago se realizó correctamente cotejando con el estado de cuenta de tu tarjeta de crédito, si todo esta bien avisame para solicitar una llamada con atención al cliente te parece bien? 

Cliente: escribió hace 5 días.
No quiero un esperto, no me sirvió

Buenos días pudo verificar su método de pago se ha restablecido el servicio?

Cliente: escribió hace 5 días.
Porqué tengo que pagar nuevamente?, ya me hicieron un cargo a mi cuenta corriente

No, el pago del servicio es una vez por mes, pudo verificar si se restablece el servicio?

Cliente: escribió hace 3 días.
No me interesa gracias, muy caro

Ok entiendo cualquier duda quedo a la orden para ayudarle!!!