Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Wolfgan...
Ing. Wolfgang Blanco
Ing. Wolfgang Blanco, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2014
Experiencia:  Asesor de sistemas at Sumpex Trade S.A
106097554
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Wolfgang Blanco está en línea ahora

Cambie un, lo coloqué bien pero no puedo imprimir,aparece

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Cambie un cartucho, lo coloqué bien pero no puedo imprimir,aparece una señal roja . Cómo hago para imprimir
Asistente del experto: ¿Es esta la primera vez que cambias la tinta de la impresora?
Cliente: No, he cambiado antes varias veces
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: solamente quiero saber como poner en funcionamiento la impresora

Hola! °Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Para poder ayudarte necesito compartir mas detalles de tu situación.

¿Que marca y modelo es tu impresora?

Ing. Wolfgang Blanco y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 días.
He cambiado un cartucho negro original de la impresora Epson XP-211 y la impresora no imprime, no funciona
Cliente: escribió hace 6 días.
nada en especial, solamente me solucione el problema para poder imprimir
Cliente: escribió hace 6 días.
nada nuevo quiero el funcionamiento urgente de mi impresora Epson XP-211

Para establecer conexión remota siga las siguientes instrucciones:

Haga clic en el siguiente enlace y comenzará la descarga de la aplicación Sistema operativo Windows Anydesk --> https://anydesk.com/es/downloads/windows Una vez descargado el archivo de Anydesk lo ejecutamos para que se instale en el computador y al finalizar te mostrará un ID de puesto de trabajo que voy a necesitar que me envíes para conectarme a tu computador, luego esta muy pendiente para que aceptes la conexión.

Es posible que la impresora no esta reconociendo el cartucho recien colocado

Puede intentar lo siguiente: sacar el cartucho de tinta negra y volver a instalarlo verificando que quede correctamente insertado

Que mensaje de error te muestra la impresora Luz roja parpadeando?

Has intentado quitar el cartucho y limpiar los contactos en la zona de la impresora para asegurarnos que el cartucho sea leído en ocasiones residuos de tinta impiden la lectura del chip