Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 5550
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola buen día disculpe tengo un problema con mi i Asistente

Pregunta del cliente

Hola buen día disculpe tengo un problema con mi i
Asistente del experto: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Cliente: Mi impresora Epson l365 me dice que la vida útil de la almohadilla está por finalizar y no me deja imprimir
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: no sería todo gracias
Enviada: hace 12 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 12 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 12 días.

...¿hace cuanto tienes éste problema, cuando fue la última ves que funcionó bien?

¿qué estabas haciendo previo a notar el problema por primera vez?
¿podrías tomar foto/captura del mensaje y hacérmelo llegar siguiendo las indicaciones que se muestran en la siguiente imagen: http://f01.justanswer...Attach_File.jpg ?

Cliente: escribió hace 12 días.
Hoy mismo fallo
Experto:  Ing. Navas escribió hace 12 días.

...¿puedes ayudarme con la captura del mensaje que recibes?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 12 días.

...?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 12 días.

...sin mayor información te comento!

Cuando recibes un mensaje de error indicando que la almohadilla de tinta ha llegado al final de su ida útil se refiere a que en los impresores de inyección de tinta hay una bandeja de tinta residual en la que se acumula la tinta que se usa para limpiar los inyectores!

En tu caso el sistema ha cuantificado la cantidad de tinta que se ha depositado en la almohadilla y está considerando que ésta ya está llena y si continua depositando más tinta, ésta se desbordará saliendo hasta la superficie donde reposa el impresor.

En estos casos lo que necesitamos es reemplazar la almohadilla de la bandeja por una nueva que reciba la tinta que seguirá depositando el impresor comparte de lal limpieza y mantenimiento de los inyectores previniendo que se derrame fuera del impresor!

Para ello es necesario llevar el impresor a Servicio Técnico, si tu impresor aún cuenta con garantía, puedes marcar el 13-23-20-00 (desde la Ciudad de México) o el 01-***-***-****,  éstos son los números de Epson en México, un agente local nos apoyará indicándote el Centro de Servicio más cercano a tu localidad!

En el caso que tu impresor ya no cuenta con garantía, además de contar con el Centro de Servicio Epson puedes llevar el impresor con tu técnico de confianza!

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

*recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 8 días.

...saludos, te escribo para ver si ¿necesita más ayuda?

*recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.