Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a RubenDarioC
RubenDarioC
RubenDarioC, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 733
Experiencia:  Expert
111538407
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
RubenDarioC está en línea ahora

Hola buenas noches, quierl instalar mi ciemta de google en

Pregunta del cliente

Hola buenas noches , quierl instalar mi ciemta de google en un dispositivo nuevo y no puedo
Asistente del experto: ¿Qué sistema operativo utiliza tu dispositivo?
Cliente: Android
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: Me envia un cofigo de verificacion a una linea que tenia anteriormente y no tengo acceso a esa linea xq la di de baja ppr q me robarom el aparato
Enviada: hace 12 días.
Categoría: Informática
Experto:  RubenDarioC escribió hace 12 días.

Hola mi nombre es Rubén y estoy aquí para ayudarle con su inconveniente.

Se encuentra en Just Answer y aunque no estamos vinculados con otra empresa o servicio, estamos aquí para ayudarle en cualquier escenario.

Tienes los datos de acceso a su cuenta?

Si no recuerda la contraseña, tiene un dispositivo Android vinculado a la cuenta que desea recuperar?

Cliente: escribió hace 12 días.
Mi problema es que me robaron mi dispositivo y la verificacion en 2 pasos esta asociado a un dispositivo q esta en desuso xq esta roto y a una linea q se dio de baja en su momento del robo
Experto:  RubenDarioC escribió hace 12 días.

En ese caso debe generar un caso de asistencia directa a Google.

Es importante que lo haga desde un dispositivo y/o conexión a internet desde el que haya accedido recientemente a su cuenta.

Puede hacerlo por el siguiente enlace:

https://support.google.com/mail/thread/new?hl=es-419

Necesitará acceder con otra cuenta de google donde recibirá la respuesta, en caso que no la tenga tendrá que crearla.

No coloque datos personales como DNI o contraseña.

Me indica por favor si ha conseguido hacerlo, estoy en línea.

Cliente: escribió hace 12 días.
No me funciona
Experto:  RubenDarioC escribió hace 11 días.

Hola, si ha logrado llegar al formulario ?