Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing Rafael S...
Ing Rafael Solorzano
Ing Rafael Solorzano, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2320
Experiencia:  18 años de experiencia en Soporte Técnico Informático (Español/Ingles)
106560801
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing Rafael Solorzano está en línea ahora

Mi navegasdor Star 20 AY6434Y00207, no se garga se tiene que

Pregunta del cliente

Mi navegasdor Star 20 AY6434Y00207, no se garga se tiene que cambiar el acumulador y sustituir la ventosa
Asistente del experto: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Cliente: Tlefono###-##-####Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: MI navegadoe Star 20 AY6434Y00207 No carga hay que mandarlo a reparar a Holanda cambiando la batweria y la ventosa
Enviada: hace 8 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing Rafael Solorzano escribió hace 8 días.

Saludos

Bienvenido a JustAnswer.

Soy Rafael Solórzano, Ingeniero en Informática.

Con gusto estoy acá para ayudarle con su problema.

_____________

Permítame un momento para revisar su pregunta.

Experto:  Ing Rafael Solorzano escribió hace 7 días.

Estimado cliente. Muy buenos días. Espero que se encuentre muy bien.

Manténgame informado si el problema aún persiste. Yo estaré en línea para ayudarle si lo necesita.

Que pase un excelente día. Saludos.