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Formule su propia pregunta a Ambar N
Ambar N
Ambar N, Licenciada en Informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1017
Experiencia:  Soporte Remoto y asistente de Ventas at ServiciosWAB
108496482
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ambar N está en línea ahora

Hola, estas ahi Asistente del experto: ¿Qué has intentado

Pregunta del cliente

hola, estas ahi
Asistente del experto: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Cliente: no escucho el audio y el volumen esta alto
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: solo eso, solo que debo resolverlo rapido
Enviada: hace 11 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ambar N escribió hace 11 días.
Hola bienvenido a Justanswer y gracias por utilizar el servicio. Mi nombre es Ambar y voy a asistirle en su inconveniente. 

En qué dispositivo presenta el problema?

Cliente: escribió hace 11 días.
Es en mi PC portátil, Escucho el sonido con los auriculares conectados al ordenador, sin embargo si retiro los áurico no escucho nada,
Cliente: escribió hace 11 días.
No quiero asistencia remota porque no confío en vosotros
Cliente: escribió hace 11 días.
Si ya me cogieron los datos en lo que supuestamente esperaba que me atendieran , qué podrías hacer con una asistencia remota
Cliente: escribió hace 11 días.
Cómo escucho con los áurico, el problema no debe ser grave, y lo que no sé es qué hacer para escuchar sin auricular
Cliente: escribió hace 11 días.
Auriculares.siento la falta ortográfica
Experto:  Ambar N escribió hace 11 días.
Bien, usted utiliza windows?
Experto:  Ambar N escribió hace 11 días.
Hola?
Experto:  Ambar N escribió hace 11 días.
Si usted Windows pruebe lo siguiente:

  1. Haga clic en el icono de Windows y seleccione Configuración .

  2. Seleccione Sistema .

  3. Haga clic en Sonido en el menú Sistema.

  4. Hay dos campos para elegir el dispositivo de salida y de entrada. Haga clic en la flecha para una lista desplegable. Seleccione uno diferente y pruebe nuevamente

Quedo atenta