Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 5024
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Tengo mi tunesmacht desde su inicio, estas se pasa cada año,

Pregunta del cliente

Tengo mi tunesmacht desde su inicio, estas se pasa cada año, pero ahora no funciona, y solo aparece la suscripción de 90 millones de canciones, que pasa
Asistente del experto: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Cliente: Pues o me funciona como estaba acostumbrado.
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: Pues que funciones ma tunees macht nada mas
Enviada: hace 8 días.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 7 días.
Puede ser que no funcione bien por la misma memoria de tu equipo, falta de actualización , revisión de la cuenta para revisar pagos 

Aparte te envío el siguiente link

https://www.apeaksoft.com/es/itunes/itunes-match-not-working.html

Espero verte comprendido

Atte

Juan Ramón