Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MarcoAntonioS
MarcoAntonioS
MarcoAntonioS, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 811
Experiencia:  Expert
111538404
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
MarcoAntonioS está en línea ahora

Hola si mi Roku no detecta ninguna red de wifi disponible,

Pregunta del cliente

Hola si mi Roku no detecta ninguna red de wifi disponible, ya reinicie y lo Ise de fabrica y sigue sin funcionar
Asistente del experto: ¿Cuál es el modelo del televisor conectado a Roku?
Cliente: NoBlex
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: No solo eso
Enviada: hace 11 días.
Categoría: Informática
Experto:  MarcoAntonioS escribió hace 11 días.

Hola, mi nombre es Antonio, Bienvenido a JustAnswer, este es un sitio de soporte tecnico en general, NO trabajamos NI representamos a ninguna empresa y/o marca en particular, con gusto intentare ayudarle con su consulta.

Cliente: escribió hace 11 días.
Hola mi nombres es mara ,pero necesito ayuda para arreglar mi Roku porque no detecta ninguna red de wifi
Cliente: escribió hace 11 días.
No tengo para pagar la asistencia remota
Experto:  MarcoAntonioS escribió hace 11 días.

La asistencia remota es un mensaje automatico, no es necesaria por el momento, digame que ha hecho, reiniciop el roku a valores de fabrica

Experto:  MarcoAntonioS escribió hace 11 días.

Intente realizar esto en su roku:

  1. Durante la configuración de las cajas y televisores Roku, se te pedirá que elijas Wired o Wireless. La opción Wired no aparecerá en los Roku Streaming Sticks.
  2. Si seleccionas Wired, no olvides conectar tu Roku Box o TV a tu router usando un cable Ethernet. Tu dispositivo Roku se conectará directamente a tu red doméstica y a Internet. Una vez confirmado, puedes continuar con los pasos de configuración restantes para tu dispositivo Roku.
  3. Si seleccionas Wireless, hay pasos adicionales para completar el proceso de conexión.
  4. La primera vez, tu dispositivo Roku buscará automáticamente cualquier red disponible dentro del alcance. Una vez que aparezca la lista de redes disponibles, elige tu red inalámbrica de la lista de las disponibles.
  5. Si no ves tu red local, selecciona Escanear de nuevo para ver todas las redes. Si el dispositivo Roku no puede encontrar tu red, el Roku y el router pueden estar demasiado separados. Si tienes la opción de conectarte a tu router usando ethernet, esa es una solución. Otra es acercar el dispositivo Roku y el router o añadir un extensor de alcance inalámbrico.
  6. Una vez que Roku confirme que puede conectarse a tu red, tendrás que introducir tu contraseña de red.
  7. Una vez que hayas introducido tu contraseña, selecciona Conectar. Si la contraseña fue ingresada correctamente, verás una confirmación que indica que tu dispositivo Roku se ha conectado a tu red doméstica y a Internet.
  8. Una vez conectado, tu dispositivo Roku buscará automáticamente cualquier actualización de firmware/software disponible, y luego la descargará e instalará. Tu dispositivo Roku puede reiniciarse al final del proceso de actualización de software/firmware.
  9. Espera a que este proceso termine antes de pasar a los pasos de configuración o visualización adicionales.
Experto:  MarcoAntonioS escribió hace 11 días.

Si mi ayuda y mi respuesta fue satisfactoria, le pido valore mi tiempo y mi trabajo calificando la atencion que le brinde en el apartado de Valoracion. (Estrellas)