Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 911
Experiencia:  It Suport at Rebo Soft
106538082
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing.Hidalgo está en línea ahora

Hola, me bloquearon la cuenta publicitaria sin tener

Pregunta del cliente

Hola, me bloquearon la cuenta publicitaria sin tener anuncios
Asistente del experto: ***** *****écnico te ayudará a resolver el problema con tu cuenta. ¿Hay algo más que quieres que le diga antes de poneros en contacto?
Cliente: Que mi cuenta no tiene mi nombre si no la de la empresa donde trabajo
Enviada: hace 7 días.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 7 días.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 7 días.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 7 días.
Hola! Bienvenido/a. Justanswer. Le habla el Ing. Hidalgo. Soy su técnico personal para la ocasión y me complace ayudarle. Estoy analizando su pregunta, un momento por favor…
Cliente: escribió hace 7 días.
Ok, tengo que decir también que la cuenta fue hackeada y mal usada por eso me la inhabilitaron también. Y mande la confirmación de identidad, pero no me aceptan los datos de mi empresa, los datos de AFIP y no se como habilitarla
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 7 días.

Estimado/a. Haga lo siguiente: Si tu correo electrónico de inicio de sesión ha sido cambiado durante el pirateo y no tienes forma de acceder a esa cuenta, será muy difícil recuperar tu perfil de Facebook. No obstante, puedes ponerte en contacto con Facebook y exponer los problemas de acceso a tu cuenta. Escribe tu dirección de correo electrónico de contacto y Facebook trabajará contigo para intentar darle solución al problema. La página de contacto se encuentra aquí: https://web.facebook.com/help/contact/357439354283890?show_form=login_password_bug&_rdc= 1&_rdr Espero su respuesta. Nota: Tome en cuenta que Facebook se toma varios días para responder, por lo cual no puede ni debe desesperarse. Adicionalmente, le digo que si necesita que le ayude de manera directa, entonces tiene que aceptar el servicio prémium.

Estaré atento a su comentario de si pudo resolver su problema.

__

Le pido por favor que si mi ayuda le ha servido para solucionar su problema, valore mi servicio de manera positiva con la mayor cantidad de estrellas que usted considere, para así poder recibir mis honorarios. Si no le ha ayudado, por favor no me valorice negativamente, solo déjeme saber y de esta forma poder ofrecerle otras opciones o en última instancia abandonaría la pregunta para que algunos de mis compañeros puedan ayudarle. Si tiene preguntas aclaratorias, las responderé sin coste alguno.


Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 7 días.

Estimado/a. Haga lo siguiente: Si tu correo electrónico de inicio de sesión ha sido cambiado durante el pirateo y no tienes forma de acceder a esa cuenta, será muy difícil recuperar tu perfil de Facebook. No obstante, puedes ponerte en contacto con Facebook y exponer los problemas de acceso a tu cuenta. Escribe tu dirección de correo electrónico de contacto y Facebook trabajará contigo para intentar darle solución al problema. La página de contacto se encuentra aquí: https://web.facebook.com/help/contact/357439354283890?show_form=login_password_bug&_rdc= 1&_rdr Espero su respuesta. Nota: Tome en cuenta que Facebook se toma varios días para responder, por lo cual no puede ni debe desesperarse. Adicionalmente, le digo que si necesita que le ayude de manera directa, entonces tiene que aceptar el servicio prémium.

Estaré atento a su comentario de si pudo resolver su problema.

__

Le pido por favor que si mi ayuda le ha servido para solucionar su problema, valore mi servicio de manera positiva con la mayor cantidad de estrellas que usted considere, para así poder recibir mis honorarios. Si no le ha ayudado, por favor no me valorice negativamente, solo déjeme saber y de esta forma poder ofrecerle otras opciones o en última instancia abandonaría la pregunta para que algunos de mis compañeros puedan ayudarle. Si tiene preguntas aclaratorias, las responderé sin coste alguno.