Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 5562
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola Asistente del experto: ¡Hola! Dime, ¿en qué puedo

Pregunta del cliente

Hola
Asistente del experto: ¡Hola! Dime, ¿en qué puedo ayudarte?
Cliente: Tengo el plan estandar y no puedo agregar una segunda casa
Asistente del experto: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Cliente: En la nueva casa segui los pasos incluso me envio la confirmacion al correo Pero aun no tengo acceso
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: Si
Enviada: hace 17 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 17 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 17 días.

...¿podrías indicarme el nombre del Servicio/Suscripción que deseas agregar en otra casa?, por ejemplo: Hulu, Netflix, Amazon Prime Video, etc...?

Cliente: escribió hace 17 días.
Netflix
Cliente: escribió hace 17 días.
No, gracias. Adios
Experto:  Ing. Navas escribió hace 17 días.

...mis disculpas, estás recibiendo la oferta automática del sistema de la "Asistencia Remota Segura", por favor siéntete en la libertad de ignorarla!!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 17 días.

...por lo que describes intentas hacer uso de tu cuenta Netflix en dos distintas locaciones!

Lo lamento pero Netflix ha restringido el uso de cuentas para una sola ubicación, esto significa que puedes hacer uso de tu cuenta en tantos equipos como desees o tengas pero solo podrás acceder al contenido desde dos dispositivos/equipos al mismo tiempo des una sola ubicación!

Netflix está trabajando para ofrecer el uso de las cuentas en múltiples ubicaciones por un cobro adicional, sin embargo ésta opción solo está disponible para Estados Unidos por ahora!

En este momento, si deseas hacer uso de Netflix en multiples ubicaciones deberás tener una cuenta para cada ubicación!

¿tienes alguna duda hasta hora?

Cliente: escribió hace 17 días.
Tengo actualmente mi hogar y de mi hija en funcionamiento, otra casa más es que no me permite
Experto:  Ing. Navas escribió hace 17 días.

...correcto!

Lamentablemente Netflix ha restringido el uso a un solo hogar, lo que hace por medio de la IP desde donde te conectas, éste es un cambio que se ha venido anunciando desde el año pasado, como puedes ver en el siguiente enlace: https://help.netflix.com/es-es/node/123277

Experto:  Ing. Navas escribió hace 13 días.

...saludos, te escribo para ver si ¿necesita más ayuda?

*recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.