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Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 922
Experiencia:  It Suport at Rebo Soft
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Hola, estoy reconectando mi tv y tengo en verde un solo

Pregunta del cliente

Hola, estoy reconectando mi tv y tengo en verde un solo servidor de Netflix, el 3
Asistente del experto: ¿Qué aparato utilizas para ver Netflix?
Cliente: Smart tv TCL
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: Sólo que tuve que cambiarle unas les con un técnico y se desprogramó
Enviada: hace 17 días.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 17 días.
Cambio de leds y ahora no engancha Netflix
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 17 días.

¡Hola! Bienvenido/a. Justanswer. Le habla el Ing. Hidalgo. Soy su técnico personal para la ocasión y me complace ayudarle. Estoy analizando su pregunta, un momento por favor…

Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 17 días.

¿Desde cuándo le ocurre eso en Netflix?

Cliente: escribió hace 17 días.
1era vez desde que lo traje del técnico que le cambió unas leds
Cliente: escribió hace 17 días.
Pude activar el wifi nuevamente e ingresar a Netflix. Pero me salta este error de.conexion
Cliente: escribió hace 17 días.
Código nw-3-6
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 17 días.

Estimado/a. 

Al aparecer el código de error NW-3-6, a menudo acompañado por el siguiente mensaje:

Tenemos dificultades para conectarnos a Netflix. Vuelve a intentarlo o visita: www.netflix.com/help.

Esto indica, por lo general, que tu dispositivo no tiene comunicación con el servicio de Netflix debido a un problema de red. Prueba los siguientes pasos específicos para tu dispositivo para resolver el problema.

Apague y desconecte de la corriente por 3 minutos todos sus dispositivos (TV, Equipo de Internet, Celular, etc.).

Luego conecte todo y haga la prueba nuevamente.

Estaré atento a su comentario de si pudo resolver su problema.

__

Le pido por favor que si mi ayuda le ha servido para solucionar su problema, valore mi servicio de manera positiva con la mayor cantidad de estrellas que usted considere, para así poder recibir mis honorarios. Si no le ha ayudado, por favor no me valorice negativamente, solo déjeme saber y de esta forma poder ofrecerle otras opciones o en última instancia abandonaría la pregunta para que algunos de mis compañeros puedan ayudarle. Si tiene preguntas aclaratorias, las responderé sin coste alguno.