Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 5549
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Buenas tardes Asistente del experto: ¿Qué has intentado

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas tardes
Asistente del experto: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Cliente: Sí es q días a tras alguien quizo entrar a mi correo de hotmail y lo q hicieron fue bloquearlo y ahora no he podido entrar y necesitó recuperarlo sí me pueden colaborar
Asistente del experto: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el Experto?
Cliente: Pues Seguí las indicaciones de recuperar la cuenta , he metido lo q me piden pero no a sido posible Y pues hay tengo información importante
Cliente: escribió hace 6 días.
Ok. Gracias
Cliente: escribió hace 6 días.
Sí hay alguien q me ayude
Cliente: escribió hace 5 días.
Quisiera saber si me ayudan . Pues pagué y nadie me responde
Cliente: escribió hace 5 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

...¿cantas veces has intentado recuperar la cuenta?

Cliente: escribió hace 5 días.
Buenas tardes señor victor

...buenas tardes, dime!

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

...el sistema me indica que has solicitado la "Llamada Telefónica", antes de proceder debo aclarar que la "Llamada Telefónica" es uno de nuestros Servicios Premium, tiene un costo adiciona!

¿estás de acuerdo en proceder con la "Llamada Telefónica"?

Cliente: escribió hace 5 días.
He intentado 6 veces
Cliente: escribió hace 5 días.
Y un costo de cuanto

...comprendo!

Te comento que el sistema solo permite tres (3) intentos diarios, si se exceden los  tres intentos el sistema loquea tu cuenta y no te permitirá ingresar aunque tengas a mano los datos correctos!

el tema financiero lo puedes dirigir a nuestro departamento de Atención al Cliente, para ello haz click sobre el siguiente enlace: https://www.justanswer.es/help/contact-us

...te comento que al insistir seis veces, el sistema ha ido incrementando el tiempo del bloqueo, mi recomendación  es que esperes 24 horas antes de intentar acceder de nuevo!

Espera 24 horas a partir del último intento que hiciste para acceder a la cuenta, pasadas las 24 horas, intenta ingresar como siempre y notarás que la cuenta ha vuelto a la normalidad!

¿tienes alguna duda?

Cliente: escribió hace 5 días.
Pues eso ya lo he hecho ósea me están cobrando por algo q ya se y pensé q me ayudarían a recuoerrar mi cuenta

...lo lamento, el bloqueo del sistema es una medida de seguridad diseñada para disuadir a los posibles intrusos, no hay forma pasar sobre ella, solo esperar!

Te repito,el tema financiero lo puedes dirigir a nuestro departamento de Atención al Cliente, para ello haz click sobre el siguiente enlace: https://www.justanswer.es/help/contact-us