Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 922
Experiencia:  It Suport at Rebo Soft
106538082
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing.Hidalgo está en línea ahora

Hola Asistente del experto: ¡Hola! Dime, ¿en qué puedo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola
Asistente del experto: ¡Hola! Dime, ¿en qué puedo ayudarte?
Cliente: por equivocacion desahibilite mi dispositivo de microsoft y ahora no puedo habilitarlo
Asistente del experto: ***** *****écnico te ayudará a resolver el problema que estás teniendo con Microsoft. ¿Hay algo más que quieres que le diga antes de poneros en contacto?
Cliente: no muchas gracias
Hola! Bienvenido/a. Justanswer. Le habla el Ing. Hidalgo. Soy su técnico personal para la ocasión y me complace ayudarle. Estoy analizando su pregunta, un momento por favor…
Estimado cliente.Que dispositivo desabilito?
Ing.Hidalgo y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 14 días.
Mi portátil
Cliente: escribió hace 14 días.
Tengo el id
Por favor escríbame a WhatsApp, para continuar con el soporte técnic
Estimado cliente. Por favor envie su número de WhatsApp para empezar el servicio.
Cliente: escribió hace 14 días.
Ya te escribí
Gracias,Le respondo.