Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ambar N
Ambar N
Ambar N, Licenciada en Informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1017
Experiencia:  Soporte Remoto y asistente de Ventas at ServiciosWAB
108496482
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ambar N está en línea ahora

Sí Asistente del experto: ¿Qué has intentado hacer hasta

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Sí Laura
Asistente del experto: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Cliente: Quiero instala nuevamente Google drive, pero mi PC me da una ventana emergente que dice que el Google drive no ha sido desintalado del todo. Sin embrago lo busco y no lo encuentro. Cómo lo desintalo del todo???
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: Por ahora no. Gracias
Hola bienvenido a Justanswer y gracias por utilizar el servicio.  Mi nombre es Ambar y voy a asistirle en su inconveniente
Cliente: escribió hace 9 días.
Hola Ámbar. He desinstalado G. Drive para volverlo a instalar. Cuando lo hago, me sale una ventana emergente que me dice que no ha sido desinstalado correctamente. Busco G. Drive en mi PC pero no lo encuentro. Cómo hago para desinstalarlo del todo?
Cliente: escribió hace 9 días.
El costo es de 26usd por ingresar?

Lo primero es bajar CCleaner, cosa que podemos hacer haciendo clic aquí. Tras instalarlo lo abrimos y buscamos el icono llamado 'Tools' en la barra de la izquierda, exactamente el que tiene forma de llave inglesa.

Paso 2

En la lista de comandos que se ha abierto justo al lado buscamos el primero, 'Uninstall', y entramos. Ahora tenemos un listado con todos los programas que el PC tiene instalado, en el que se incluyen aplicaciones. Basta con seleccionar uno y darle al comando Uninstall. De paso podemos aprovechar y hacer un limpiado de software que no queremos / necesitamos, y liberar algo de agradecido espacio en el disco.

Cualquier duda quedo a su disposición

Cliente: escribió hace 9 días.
Estás ahí?

Si, recibió las indicaciones?

Ambar N y otros 2 otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 9 días.
Hola

Hola buen día, recibió las instrucciones?