Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MarcoAntonioS
MarcoAntonioS
MarcoAntonioS, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 810
Experiencia:  Expert
111538404
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
MarcoAntonioS está en línea ahora

Buena mi tv Samsung de 70 pulgada de momento se puso la

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buena mi tv Samsung de 70 pulgada de momento se puso la Pantaya como si se apagó el té y el bombillo cuando los apaga se queda rojo Que puedes haber sido que le pasó
Asistente del experto: ¿Cuál es el modelo exacto del televisor?
Cliente: UN700DBXZA
Asistente del experto: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Cliente: Cuando los apago la luz se queda roja y cuando los prendo se apaga la luz roja y no se vez el tv
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: Okey

Hola, mi nombre es Antonio, Bienvenido a JustAnswer, este es un sitio de soporte tecnico en general, NO trabajamos NI representamos a ninguna empresa y/o marca en particular, con gusto intentare ayudarle con su consulta.

Cliente: escribió hace 9 días.
Buenas es q tengo un problema con la tv q se quedó en negro y la apagó y se pone el bombillo rojo
Cliente: escribió hace 9 días.
Y no haces más nada

Hagamos esto para descartar un fallo en el panel,desconecte la tv del tomacorriente, y estando desconectado, presiono el boton de encendido del tv (no del control remoto) durante 60 segundos, pasado este tiempo, reconecte el equipo a la toma electtrica e intente encenderlo nuevamente

MarcoAntonioS y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 9 días.
No haces nada
Cliente: escribió hace 9 días.
No hace nada como que tengo q pagar de nuevo si no esta haciendo nada